TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NYLEV / El no era para mi

[C:346391]

Te conoci en un momento de mi vida en que necesitaba un hombro fraterno.
Me cautivaste , tu primer beso en mi mejilla, remecio todo mi cuerpo.
Pasaron los dias , fuiste insistente, cada dia sentia que yo te agradaba mas.
Tu tambien a mi me estaban gustando, no se que vi en ti, pero lo vi.
Crei que eras diferente
Me equivoque .
Te ame como el sol ama a la tierra en los dias de calor, donde entrega abrigo , te ame como el agua al niño sediento, te ame como nadie te ha amado ni te amara nunca.
Te ame, ame, ame.
Me hiciste mucho, demasiado, daño, no tienes conciencia del daño que me causaste.
Solo yo lo puedo dimensionar y Dios, que es que me guia en los momentos de sufrimiento, pena, alegria, pasion.
Te alejaste como se aleja el mar de la orilla, para no arrastrarme contigo, pero fuiste un cobarde, el hombre mas cobarde que conoci y creo que conocere en mi vida.
Jugaste conmigo como un niño juega con el regalo que espero todo el año que le dieran en navidad,y cuando lo abre, lo mira le gusta se alegra, lo usa,y lo deja para cuando el quiera, en unos segundos mas, en unos minutos mas,en unas horas mas,en unos dias mas, en unos meses mas, en un año mas y asi puedo seguir hasta el fin de los dias , total el juguete estara siempre ahi, siempre, siempre.
Siempre supe, y dude de ti ,pero mi corazon no lo queria aceptar, hasta que de un impulso como el hombre que quier ganar el salto a la balla, me anime y lo hice, super la verdad , toda la verdad, siempre la habia sabido , solo me faltaba la confirmacion.
Mi intuicion jamas falla, pero contigo no era que fallara, yo no queria abrir los ojos.
M e engañaste, M e usaste, jugaste conmigo, fui tu juguete, fui tu entretencion, fui tu desahogo,desde ti, pero desde mi tu eras todo lo lindo para mi, el amor, la pasion, el cariño , la amsitad, todo, todo, todo.Pero,,,,,,, me equivoque, no me arrepiento , ni jamas lo hare.
Ahora saldra el sol nuevamente y sera mas fuerte y claro que antes.
N o te odio.
Si me preguntas que siento por ti, te puedo contestar,:
¿ Quien eres?¡

Texto agregado el 08-04-2008, y leído por 116 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-04-2008 Pudo ser perfecto, pero era un cobarde... hay muchos así :( *+4 , por la triste realidad Aurorandy
12-04-2008 bueno asi somos algunos hombres q manera de odiar cascasi
08-04-2008 hay amores asi, pero mientras duró fue bueno tiky-tiky
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]