TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NYLEV / lo que siento

[C:346386]

Muchas veces me he desilucionadoen mi vida.
pero creo que esas huellas deben quedar perono para recordarlas malamente, si no para aprender de ellas.
Cada dia uno aprende mas de las personas que nos rodean, que tenemos al lado, que conocemos desde seimpre, pero me afecta la sorpresa y darme cuenta de que no es como yo creia.
Se que uno no debe esperar nada de las personas, solo dar y no confundirse ni sobresaltarse alo que viene, .LLevar la vida en forma consistente, entregando amor, lealtad, fidelidad, y no hacer daño , creo que es lo mas lindo.
N o estoy para juegos.
no estoy para syfrir. Vine a este mundo a entregar lo mejor de mi, o por lo menos lo que yo considero lo mejor de mi. Hay personas que nacen sin vita y ven mas que yo o que tu que tienes dos lindos luceros para darse cuenta de lo que nos rodea.
H eprendido a no confiar ciegamente en la gente, confio demasiado y eso no es bueno, por lo menos para mi. Meresco el cielo y el sol, no las hojas caidas del otoño. No es soberbia es quererse amarse y darse cuenta de lo que vales.
Ojala se aprendiera a no dañar por dañar, decir las cosas de frente y no encerrarse en una mentira, en un pecado, en un, no en algo que se cree no esta bien , es malo , malo para todo y todos.
Ho y me sorprendi, pense que todo era distinto, pero me sorprendi.

Texto agregado el 08-04-2008, y leído por 103 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-04-2008 buena reflexión, mmm por eso me gusta reflexionar porque de alguna u otra forma aprendes. karenka
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]