TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cristianmur / de donde somos, del viento

[C:346257]

De Donde Somos? del viento

Cuantos interrogantes producidos por nuestra vision inefectiva de las cosas. Y ver que mientras nuestras gentes se abandonan al oficio de sobrevivir, mientras recurrimos a lo “posible” como esperanza y a la nostalgia como argumento sin jucio para continuar; hay quienes se burlan de nuestros arranques de democracia, de nuestra fé en no volver atrás y empaparnos de sangre las manos como lo fuimos una vez y hasta ahora. Existe en el tiempo algún retrazo de conciencia, una pagina en blanco, un minuto que el segundero omitió marcar para hacernos indiferentes al dolor y al hambre .
Talvez, ese sea el resultado de nuestra forma anacronica y cansada de hacer politica con alarde de populista, de nuestra urgencia por lo material y nuestro olvido imperdonable de lo esencial.
¿Donde estan las fronteras? ¿Como es posible que pretendan encerrar la escencia de nuestra identidad? ¿No son a caso simples lineas imaginarias las que dividen las culturas y los pueblos? Somos Una patria que va mas allá del espacio, una sola raza una sola fuerza, con todos los colores.
Talvez se encuentre en nuestras manos el poder de trascender, romper barreras, encontrar la respuesta y trabajar juntos por la patria que formamos deseando siempre hacer otra.

Me he dado cuenta de nuestro inconformismo hacia todo, y en todo. Y al fin de cuentas nada es bueno hasta el punto de hacerlo con las manos sin dejar que nadie lo haga por nosotros, sin temor a equivocarnos para que nuestra tierra sea nuestro espejo, uno, que al reflejo del sol muestre nuestra transparencia sin derecho a herir.

Siento que En tus manos llevas un grano de esperanza.
Adelante, que Dios te premió con el derecho de ser libre por siempre..

Cristian MuR

Texto agregado el 07-04-2008, y leído por 61 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]