TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Naty-y-Mike / Las imágenes son historia… ella es ahora

[C:346244]

Como explicar, como demostrar, la intención es borrar la impresión que da el ver una imagen que ya no está, que fue pasado, un instante en el tiempo y espacio. Suprimir la imaginación de sentir que algo hay, que puede significar, que un valor se le da, cuando es solo una imagen que en un álbum está. No es más, sólo un papel y pigmentos que formas dan, no más. Circunstancias de nuestras vidas que podemos no extrañar, ni menos desear, tal vez hasta deseamos borrar, pero ahí están. Imágenes de nuestra historia. Fueron realidad, pero ahora ya no mas.

Espero ella comprenda mi palabras, mi pensar. Es lo más preciado que tengo. Ni una tontera quiero que la haga amargar.

Ella es mi presente, ahora y espero por siempre. Mi luz y vida, la motivación de estas líneas. Yo solo pretendo demostrar lo feliz que me hace sentir, que todo por ella de mi corazón tiende a surgir.

Mi dulce princesa, mi lapita de amor… ¿acaso no se da cuenta del AMOR que hay entre los dos? Pues como ya lo sabe estoy a sus píes… te AMO y ADORO y me muero si algo le llega a pasar…
Le pido mi vida no deje que una simple imagen perturbe su pensar. No piense tonteras, no se amargue por leseras... usted es la única que me roba el pensamiento y corazón... usted mi dulce y tierna cosita de AMOR!!!!




Mike

Texto agregado el 07-04-2008, y leído por 90 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-04-2008 Me levanto y vuelvo a leer estas lineas que me pertenecen, muy honrada y agradecida de sus palabras amor. claro son historias no estudiadas... Ud para mi tb es mi luz, mi todo y tambien quiero que sea por siempre en este mundo y el otro...Mi amor si me doy cuenta del amor magico , unico y celestial que existe entre tu y yo...Mil gracias por el sentir, amandote mas que ayer, mi dulce ppe azul...su siempre Naty holy
08-04-2008 Mi amado, mi Amorcito que bella lineas surgen de su corazon y van directo al mio y mas que ello, a lo profundo de mi pensar...Me pregunto por q usted cree que aquellos dibujos Me perturban ?. Agradezco profundamente su sentir y encantadoras palabras... Si bien mi Luz, no es facil para mi comprender , porque guarda usted cosas, objetos del pasado, las cuales lamento decir son imagenes que van relacionadas a historias, a pesar que ahora no son, quizas son hechos antiguos pero existieron , para mi pesar Fueron en un minuto de tu vida, asi mismo porque yo al verlas tengo que recordar que fueron hechos reales...lo que me lleva a recordar que lamentablemente no nacimos el dia que nos conocimos...TE AMO, MIL GRACIAS Y TODAS LAS ESTRELLAS PARA UD MI PPE holy
07-04-2008 que lindo mike..que bueno saber que valoras a la mujer que esta a tu lado mis +++++ tanabata
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]