TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hado_1 / VOLANDO ALTO

[C:346075]

HE PASADO POR MUCHAS NUBES, DESIERTOS Y TORRENTES DE AGUA...

HE VOLADO DEMASIADO PARA NO SENTIR EL AIRE TIBIO CUANDO SUBE HACIA MIS ALAS.

HE VOLADO SIEMPRE EN DIRECCIÓN A TUS BRAZOS, SIN DARME CUENTA...VOLABA.

HE VOLADO, VUELO CADA DÍA, Y HOY QUE ME DOY CUENTA, VUELO MÁS, PARA UHIR A RATOS DE TÍ,Y ENCONTRARTE METIDA HASTA EL HUESO EN MÍ, PARA TRATAR DE VIVIRTE Y TENERTE, PARA SEGUIR CON ALAS NO TAN ROTAS.

HE VOLADO MÁS Y MÁS...

HE VOLADO SIEMPRE PARA TÍ, AHORA COMO VOLADOR CASI EXPERTO, TE INVITO, A TOMAR MIS PLUMAS Y HACERTE UN SOMBRERO DE MÍ CUERPO, DE AMARRARME A TÍ, DE NO DEJARME IR, DE HACERME YA PARTE FIJA DE TU DESTINO.

HE VOLADO HASTA AQUÍ PARA SER TUYO, PARA SER TU SOMBRERO Y TU DESTINO, PARA SER TU CUERPO Y TUS ALAS.

HE VOLADO FUERTE Y AVECES BAJO PARA QUE ME MIRES, PARA QUE ME NOTES, PARA QUE SIENTAS EL SUAVE VIENTO QUE ME LLEVA, PARA INVITARTEME.

HE VOLADO QUIETO, PARA QUE ADMIRES MIS PLUMAS QUE SE AGITAN CON EL VIENTO.

HE VOLADO PARA TÍ, PARA TU NIDO, PARA TUS OJOS, HE VOLADO SIEMPRE POR TÍ.

HOY DESCUBRO QUE LLEVO EN CADA UNA DE MIS PLUMAS EL SELLO DE TU NOMBRE, QUE ME RECORRE Y ME ACARICIA LIBRE.

HOY SOY VOLADOR CON GANAS DE TRIPULACIÓN, CON GANAS DE TÍ.

HOY SOY TUYO IGUAL QUE CADA MAÑANA AL CANTARTE EN LA VENTANA DE TUS OJOS.


HOY SOY TUYO VOLANDO Y QUIETO.

HOY SOY TUYO... ASÍ COMO ME QUIERES, ASÍ COMO ME NECESITES.

HOY VUELO CORRO Y CANTO PARA TUS PIERNAS.
PARA TU VIDA.
PARA TU ALMA.
PARA TU CUERPO.
PARA TU ESPIRITÚ DE CRISTAL.
PARA TU ALMA DE HIERRO.
PARA TU SEMBLANTE TRANQUILO.
HOY, AYER Y SIEMPRE VOLANDO ALTO.
PARA ALCANSARTE, PARA ENCONTRARME....
VOLANDO ALTO....
PARA LAS NUBES QUE SABEN A MI DESTINO...
PARA LAS NUBES QUE TIENEN EL MISMO NOMBRE DIBUJADO QUE YO.
PARA LAS NUBES Y HORIZONTES QUE HUELEN A MAÑANAS.
PARA LAS DECISIONES QUE NO SE TOMAN POR QUE SON DESTINOS.
PRA TÍ, PARA MÍ.....
SIEMPRE VOLANDO ALTO.


VOLANDO...
VOLANDO...
VOLANDO...
MY SOUL MATE.

FLY WITH ME.

ALTO...
SIEMPRE ALTO.
QUE LA VIDA SE VE SIEMPRE MEJOR DE ARRIBA.
QUE LOS SUEÑOS SON MÁS GRANDES CONMIGO.
QUE MIS SUEÑOS SON TAN GRANDES COMO EL AMOR Y EL VUELO ALTO QUE TENGO.
TAN GRANDES COMO EL CIELO EN QUE PODREMOS SIEMPRE ESTAR JUNTOS....
VOLANDO...
VOLANDO ALTO.

ALTO.

Texto agregado el 06-04-2008, y leído por 358 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-04-2008 ..q bueno q te hayas dado cuenta...pero no vueles tan alto ...mira q rota tienes las alas ...jeje... me a encantado leerte...salud. oZZy_
06-04-2008 concuerdo con divinaluna jayuve
06-04-2008 me has llevado en tu vuelo, muy bonito divinaluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]