TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mufasi / Amar

[C:345990]

Puede ser que no sea perfecta que me enfade que grite y aveces llore, pero soy humana amame sin miedo sin reproches, jamas tendran derecho a juzgarte por eso amame tal cual soy.
El amor jamas ha tenido barreras hoy no sera el dia que seran interpuestas. amame y veras cuan facil es escapar del mundo en segundos y vivir realmente.

Sienteme y sabras qe es sentir algo qe no se puede explicar con el burdo volcabulario que hablamos, por que lo real no esta en las palabras, en las firmas o en un simple compromiso. lo real se encuantra con el verdadero amor y con lo real que puede llegar a ser amar sin parar hasta que el acto llege a ser hostigoso, amar eso es no temer a los demas ni a nada.

Amame y descubre eso a lo que todos temen sin razon.

Si amas y tu amor no es correspondido no has de perder esas esperanzas que es posible que el ser humano sobreviva de esperanzas y algo de amor!

Gracias por existir y tener la posibilidad de que alguien mas ame de que alguien mas viva de verdad, por que la verdadera vida se encuentra con el amor, con nada mas. quien lo diria lo que mucha gente se niega a sentir por un miedo estupido y desmotivado.

Amar es el verdadero elixir el verdadero sentimiento ni un otro solo el amor .

Por eso amame sin miedos y arriesgate a vivir.

Texto agregado el 06-04-2008, y leído por 62 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
07-04-2008 Que lindo texto està tan cargado de sentimientos.. tanabata
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]