TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lavabajillo / LA PRIMERA VEZ

[C:345900]

LA PRIMERA VEZ (FRAGMENTO DE ALGO)
La cena transcurría divertida y la conversación saltaba de un tema a otro con naturalidad. (María se dio cuenta de que no necesitaba seguir el guión que tan concienzudamente había preparado para el encuentro) Eva le contaba entre risas su primera experiencia con un compañero de instituto cuando tenía dieciséis años. Era un muchacho alto, guapo e inteligente al que todas las muchachas prestaban atención. Pero él se fijó en Eva que le pareció menos atrevida que las demás y con la que compartía su idea del esfuerzo necesario en los estudios; además, con ella se podía conversar de algo más que de música, grupos, porros y otros temas tópicos entre adolescentes.
--- Ya habíamos recorrido el camino de los besos y los abrazos; de los estrujones y los tocamientos ( el peating, vamos) y nuestros cuerpos, cada atardecer que quedábamos en el parque cercano al instituto, nos pedían algo más. Aquella noche estaba más mojada que nunca y una mancha redonda en los pantalones del chándal de Juan, me hizo ver que se había corrido sin poderlo evitar. Seguimos insistiendo en nuestro juego y recobró de nuevo su virilidad. Yo lo quería como se quiere por primera vez. Lo llevé de la mano hacia un ficus que arrastraba sus hojas por el suelo dejando un hueco en su interior en el que se podía estar a salvo de miradas indiscretas. Lo eché sobre mí, y lo conduje a mi interior con naturalidad, aguantando la sensación de resistencia de mi intimidad intacta al penetrarme, como cuando lentamente se descorcha un buen vino. Era virgen pero no sangré. Después, disfrutamos los dos de aquella primera vez a pesar de los nervios y del temor a lo desconocido. Luego él se marchó a Bilbao y, sin saber porqué, nuestro amor se fue desmoronando hasta perderse en la distancia. Todavía quiero a Juan de alguna manera; lo tengo presente y soy consciente de lo importante que fue en mi vida.
--- Eva, ¿Has intentado escribir alguna vez? Me lo has contado de una manera que, además de ponerme cachonda, has removido sentimientos que tenía enterrados.
--- Si hago mis pinitos, escribo algo de poesía y microrelatos.
--- Yo también escribo algo. Visito con frecuencia una web en la que mucha gente cuelga lo que escribe. Es muy interesante. Date una vuelta por allí.
--- Lo haré.

Texto agregado el 05-04-2008, y leído por 299 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
10-12-2011 que bonito relato... cheseret
20-04-2008 sensualidad y belleza recuerdos para siempre***** guero
16-04-2008 jejeje, me encanta el guiño! xung0
10-04-2008 muy sensible...me gusta vicenoejecutivo
08-04-2008 qué bella es esta tu primera vez, me encantó la narración y se espera la continuación...5* nocheluz
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]