Era azul como lo es mucha mucha agua.....era rosa como solo una flor puede ser...Era bella, bella en verdad.
Porque cada momento que pasaban juntos, se enamoraban más y más...
Aquel cálido día de invierno, recibiste la noticia: tu proyecto a partir de ahora será encontrarte a tí mismo. Ella, esperaba ansiosa ese momento. Estaba amodorrada de la oscuridad, y sosegada por la tristeza.
Y cada paso lo diste con anhelo...plantado por sonrisas de cáscara.
Recorriste la ciudad buscando respuestas. Caminaste plazas, veredas y organizaciones varias, creyendo que en el momento menos esperado encontrarías respuesta al acertijo de tu vida.
Y las respuestas llegaban como puñales. Es cierto, cada uno tiene sus propias opiniones del bien y la verdad. Y descubriste que para muchos, lo bueno no tenía nada que ver con vos. Seguramente te preguntaste cual era tu deber. Si complacer a los demás....Ella llora, desconsolada.
La obediencia de vida.
La cohesión de la sociedad...¿depende de tus elecciones personales? ¿como puede afectar a la moral de otra gente lo que hagas con tu vida?
Y el miedo, infaltable invitado, tambalea la poca racionalidad que destilas. ¿Por qué la niegas? ¿ Por qué la ocultas? No lo sabes...sólo sientes que tienes que hacerlo...
Hace tiempo aprendiste cómo. Porque disfrazas las sombras de tules.
Algun tiempo el había sido muy tímido para confesarlo... Y ella tenía mucho miedo de darse a conocer.
Encontrarte cada día excusando lo que sos, lo que no elegiste pero no puedes cambiar. Tratando de que te entiendan sin poder explicar lo que te sucede. Dando respuestas que no tenés, pidiendo comprensión a cambio de nada...
Dividiéndote, entre el ser y el deber...
Y al cerrar los ojitos por la noche, te das cuenta que el mundo no está hecho más que de arcoiris y flores, de lentejuelas y brillo, de besos y cariño.
Por eso cada mañana, despiertas ansioso de dar amor, de desparramar tu dulzura por el mundo. Empalagas cada brizna de hierba a tu paso.
Pero el dia de la verdad llegó, y liberó por toda experiencia...
Dejaste de pedir a los demás respuestas que tenías dentro.
Luz de sol y antorcha, de estrella y verdad.
Hoy ellos se aman..
como solo uno mismo puede amarse..
y asi empezaran a amar al resto del mundo, juntos, uno solo..
para que el mundo sea uno.
Cuando por fin dejen de esconderse los problemas de contradicción, de hipocresía y dicotomía.
Blustory
|