TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / laquesoy / el amo

[C:345634]

Igor, Igor,Igor... ( Cariñoso ) ¿ Dónde te has metido ?
Ah, estas aquí. ( Seco) Comiendo a escondidas como siempre.
Tengo un regalito para ti. ( Le tira a sus pies un gato muerto ). Ves que gordito es. ¿ Por qué lloras ?
Ya sabes lo malo que es el amo ¿no?
Y tu empeñado en que cambie. No te encariñes con él ¿ te lo dije o no?
¿ Que le paso a tu novia ? jugastes con ella un tiempo y cuando me suplicastes acabó como este bicho.
No aprenderás nunca tontito. ( Le acaricia con fuerza ).
¡ Nunca dejaré que te vayas ! eres mío idiota.
Te recogí de las alcantarillas y dejé que me sirvieras.
Anda tráeme las gafas que voy a ver la tele un rato los cotilleos.
Que mala es la gente, cada vez en el mundo hay más maldad ¿ Te fijastes?
Mañana me raptas a un niño de esos llorones de alguna escuela que quiero merendar a gusto.
¿ Que dices ? ¡ Pena de que!
No llores inútil. ( Mueve la cabeza lamentandose )
El viernes llega el nuevo abogado. Ata bien a las doncellas del sótano que ya van 22 desangrados y mis negocios sin resolver por tu culpa.
Siempre te engañan y acaban desatandose.
Que gordo estás das asco tanta carne picada que comes y las tortitas esas que te hace la cocinera.
La anorexia está de moda desde siempre. ¿ Dónde has visto un vampiro gordo y pototo ?
No me vengas con ese Rubens era un pintor tan chalado. A pintar gordas como un loco.
Esas mujeres tenían el colesterol por las nubes la sangre sabia a ese chorizo que comes.
¡ Que estás deprimido! Sólo piensas en tí.
Para que veas que soy generoso, te dejo pasear con el fraile tu última adquisición.
El jardin lo tiene perfecto. Con ese huerto tan verde.
Que pena de mi artrosis, ya no puedo volar ( Suspira ).
Que tiempos cuando me presentaba en las habitaciones de las vírgenes. Con los años ni vírgenes ni doncellas, todas unas chabacanas y vulgares...
Y los pelos en las piernas que es esa moda.
Ahora no sabes a quién le hincas el diente.
Mi único amor fue Casilda...
Me he vuelto un marujón... enganchado a las telenovelas...
Antes esas películas de mis antepasados Frankestain y família, mi primo momia y mi cuñado el zombi.
Tráeme un puro de esos cubanos...
Si el tabaco mata

RISAS

telón

Texto agregado el 03-04-2008, y leído por 158 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-04-2009 Muy bueno. La ironeia siempre es buena cosa...saludos cao
31-07-2008 Fina ironía a la contra que ridiculizando un vampirismo "marujón" y trasnochado nos revela el histrionismo a veces de nuestro comportamiento sanguinario. azulada
25-07-2008 Mi admirada laquesoy, volver por tus textos, es regresar a la calidad. Te imagino en un teatro cutre de un barrio bohemio de París, Barcelona o Green Village, con escaso, pero inteligente público compuesto por espectadores solitarios que concentrados en tu monólogo, no comen palomitas de maiz de puro anticonsumistas. Escribes con la fuerza de quién tiene claro en que punto exacto está el límite de la calidad. +++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]