22:45 PM. Nuestro héroe literario finaliza su última obra literaria. Son unas 1212 palabritas, pero tampoco importa mucho porque, total, el contador de "loscuentos.net" por lo visto no iba a las clases de matemáticas en el cole, y falla más que una escopeta de feria. Buéh... dejémoslo en 1200. Después de hacer un "Copy & Paste" desde su editor favorito al (ridículo) textarea destinado al efecto en la página de "añadir un cuento", elije su categoria de texto.
-Vamos a ver...esto que he hecho... es un ensayo o una narración? Nosenose...Desde luego una novela no. Las novelas son más largas que 1212 palabras. Dejémoslo en ensayo
**CHAKA**
y hace click, pulsa o cliquea en el botón de "Enviar cuento"
**CLICK**
(notese la diferencia onomatopéyica entre hacer una selección en una combobox, y hacer click, pulsar o cliquear un botón de un formulario.
- Bieeen, bien, bien...ya está, mi nueva obra ya está en la base de datos para uso y disfruto del personal.
Nuestro querido autor, rápidamente, se dirige a la Home. Se habrá salvado bien? Los duendes electrónicos le habrán pasado alguna jugarreta? Corramos, veamos, consultemos, comprobemos!!! Y después de un ligero scrolling vertical, el orgulloso escritor comprueba que ahí se haya su obra, encima de todo el ranking de los "15 textos más recientemente agregados a la colección"
- El primero de todos! Si es que soy un campeón! Espera...560 palabras? Si yo hubiera jurado que... en fin, ahí está...
Y allá se lanza, click en su título para ver si ha quedado bien. Después de una rápida lectura, llega, inevitablemente, al final de la página. Desolación esperada, pero no por ello menos desolación:
- Nadie me lo ha comentado todavía. Bueno, normal. Si acabo de meterlo!! Jejeje...
Click en la home.
- Voy a leer unos cuantos textos que no me haya leido todavía.
El autor anhelante se convierte en lector desesperante. Lee un par de textos del ranking, pero...no comenta ninguno. Vuelve a la home.
- Ajajá...todavía sigo siendo el primero. A ver si me ha comentado alguien!
Pero no. Todavía no. Habrase visto semejante desfachatez!! Pero...espera! A lo mejor te han dejado un mensajito en "Mis Visitas". Click en Mis Visitas.
"Me gustó mucho tu historia. Persevera por ese camino"
- PUUUUUUUUFFF...joder... si ya hace tres días de este mensaje. Y bueno... tambien hace 5 días que no meto un cuento. Voy a dejar la ventanita abierta a ver si me envian algo. Y mira que salí requetefeo en esta imágen que tengo aquí digitalizada. Esto ni con Photoshop logré arreglarlo.
Nuestro querido compañero vuelve a la página principal.
- La madre que parió al Cortázar este!!! Que puta acaparación!!! Ya podría dar una oportunidad a los escritores noveles y apearse un poquito del pedestal de "Los cuentos más leidos". Joder...si yo pudiera estar aquí en este ranking... La gente tendría un acceso directo a mis cuentos CADA DIA y me los podría comentar. Además, no vale. Como la gente al entrar en la home ve sus cuentitos, pues venga...click y Hit que se suma. Voy a tener que dejar un comentario sobre esto. No hay derecho! Además!!!! Seguro que el tío este ni siquiera está registrado en esta página! Que coño! Seguro que no sabe ni lo que es Internet. Por cierto... estará vivo el guacho este?
Hay que ver la euforia del cuentista este!! Después de semejante monólogo interno, vuelve a ver si le han comentado el cuento:
- Na... que no. A ver si me han comentado algún otro........
**CLICK**
- Tampoco. Espera!!! Este texto... tiene cinco comentarios, y la última vez que miré tenía cuatro!
****!!!CLICK!!!**** ( esto es un click con los ojos muy abiertos y una sonrisa en los labios )
"VAYA CAGARRO" Chufo
- Eeeh? A ver el Chufo este... que coño de historias hace
**CLICK**
- Joder, el tío no ha hecho ni un sólo cuento. NI lo voy a poder criticar.
23:15 PM. Nuestro héroe literario se va a la cama triste y compungido. Mientras se está cubriendo con la manta, alguien, a 9.000 kilómetros de distancia, empieza a teclear:
"Me ha gustado mucho tu texto. Pero más que ensayo, yo diría que es una narración, no? Un saludo"
Al día siguiente, un escritor se sentirá muy feliz. Por un rato! |