TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nairi_inia / Patria

[C:345542]

hoy quisiera hacerle una canción a mi patria, pero mi voz no hace cantar la guitarra y tampoco creo tener el don de la palabra, así que no podré hacerle una canción, un poema...........tampoco, no soy uno de esos genios locos que de la nada sacan hermosas palabras y las dedican orgullosos q su tierra, solo soy una persona mas en medio de un montón de personas, mucha gente me dijo que no servirían de nada mis manos y lo creí cuando estuve esposada, pero mis sueños??......-mis pies, que te puedo decir de mis pies... que ya están cansados de recorrer esta ciudad, que cada vez es más grande el peso que soportan; mis piernas, mis débiles pilares, ellas, me dan la altura suficiente para mirarte a los ojos y sus nobles rodillas, que cuantas caídas han soportado al verme cansada en mi lucha; mi vientre.......la cuna mas hermosa para nuestro futuro, la cuna de una nueva esperanza; más arriba un pequeño lago, donde puedes tomar fuerzas para cruzar el gran desierto donde tantas heridas ha dejado el tiempo y los azotes del viento y la casa de un compañero que no descansa, mis pechos, dos dulces cántaros de miel donde puedes saciar tu sed, mis manos, creo que son lo mas grande que tiene el hombre, un puño, el izquierdo, para mi, la fuerza la voz del pasado que es presente y futuro; mi garganta, un tumulto de emociones; cánticos y aullidos de libertad tiene mi boca; quisiera oir, el viento, la sangre en mis venas y tu llanto, que te prometo, será un llanto de triunfo; mi pelo, que surca tu rostro con infinita dulzura y por ultimo mis sueños, que es lo que hace que una persona sea persona y es ahí donde está la eterna libertad.

Texto agregado el 03-04-2008, y leído por 196 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]