TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Estrella_SZ / Escrito de amor en vuestra boda

[C:345215]

El amor no es un sentimiento pasajero que se esfuma como el humo, ni una pasión ante la que sucumbimos indefensos. No es sólo una frase hermosa dentro de un poema, ni una canción con notas románticas. El amor no es una joya que se encuentra, sino el regalo personal que se ofrece. Tampoco es abrir las manos para recibir, sino extenderlas para dar.

En pocas palabras, el amor es dar la vida por el ser al que se ama.

Hoy estamos aquí todos juntos, en este día tan especial, celebrando el amor que nació entre Raúl y Raquel hace ya más de 9 años. Ha pasado mucho desde entonces, sin embargo ese amor que nació ha perdurado pese a las dificultades y trabas que la vida ha puesto, e incluso, ha hecho que ese amor que nació en sus corazones madure y se fortalezca con el paso del tiempo. Hoy es un día muy especial, tanto para ellos como para las personas que los quieren. Hoy dan un paso más en sus vidas, dejando atrás una etapa llena de felices recuerdos y momentos inolvidables que perdurarán en sus memorias eternamente.

En este día, habéis venido a la casa del Señor para reafirmar vuestro amor y el deseo que tenéis de formar una vida juntos ante los ojos de Dios. Habitando así en vuestro hogar y para que os acompañe tanto en los momentos felices como en las dificultades que se puedan presentar.

Comenzáis una vida conjunta, os unís para formar uno sólo, una familia, vuestra familia. Todo esto conlleva enormes responsabilidades pero a la vez os proporcionará una vida dichosa, feliz, con la plenitud que vosotros soñáis.

Construid los pilares de vuestro matrimonio con confianza, cariño, respeto, tolerancia y sobre todo amor. Lo que une a los matrimonios es la convicción de querer pasar el resto de su vida juntos y esa es una característica que habita en vosotros.

No hay palabras escritas que puedan expresar la inmensa felicidad que sentimos hoy por ver como uno de vuestros sueños, pasar la vida juntos, cobra vida.

Nos sentimos muy afortunados de poder compartir este día junto a vosotros y con todas esas personas que significan algo en vuestras vidas. Estamos seguros que caminando juntos conseguiréis vuestras metas y que seréis dichosos teniéndoos el uno al otro.

Deseamos de todo corazón que la felicidad reine en vuestros corazones;

Hoy

Mañana

y

Siempre

Texto agregado el 01-04-2008, y leído por 800 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]