TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / romeoceballos / soñador enamorado

[C:344879]

Con lágrimas en los ojos te digo que.
Cada instante de mi vida es una completa agonía.
Siento que estoy muriendo de tristeza al ver que soy un completo cobarde que no es lo suficientemente sesudo para afrontar sus temores.
En realidad me siento muy mal, pues en ocasiones siento un poco de rechazo en ti, y eso destroza mi corazón quedando en mil pedacitos.
Pero aun así, continuo amándote con cada uno de los pedacitos, con mucha mas fuerza que antes.
Estoy sufriendo pero no lo sabes, nadie lo sabe, tan solo yo, hasta el momento en que tú leas estas palabras, te convertirás en la segunda persona en saberlo después de mi.
Siento un deseo inmenso de besar tus lindos labios que me tienen atrapado en un sueño maravilloso del cual no consigo despertar.
Todas las noches no logro conciliar el sueño.
Pensando en tu amor que estoy seguro es el mas fuerte que he sentido en toda mi vida.
Se me acelera el corazón tan solo con pensar en ti y me dan unas ganas increíbles de escribir algunos de mis pensamientos.
Que por más que parezcan sacados de un libro, tan solo son palabras de un soñador enamorado.


Texto agregado el 30-03-2008, y leído por 148 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]