TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Aquilius / Benevolencia

[C:344571]

Crear una imagen versatil de situaciones adversas a la realidad, da pie apensar en lo que muchos llaman locura, y que para mi significa pensar distinto e ignorar al resto de mortales.
Creo que decir que las cosas faciles son las más complejas y contradictorias es de real veridicción y que para lograr un objetivo hay que gozar de penumbra y desdicha y si se logra hay que saber reconocer y recordar alegremente lo que con dolor se perdío en el camino, ya que sin sacrficios la vida sería adornada de oro, incienso y mirra...
El caminar sin rumbo no es no tener un camino, es tener innumerables senderos que llevan a un mismo lugar y que sobran pasos para un mar de problemas, ¿pero si no vemos el final, como saber que lo que hacemos va de acuerdo con lo que queremos?
Es por eso que no hay confianza ni seguridad, la falta de luz siega mas que tener al sol de frente y la falta de pasiencia es más favorable que el mismo budismo...
Saborear la venganza es el mejor triunfo y vengar un deceo tene de prioridad la ignorancia y benevolencia...

Texto agregado el 27-03-2008, y leído por 233 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]