TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zayita / Un día como hoy

[C:343983]

me gustan los días como hoy en los que sin niguna razón me siento tranquila y feliz, podría hecharle la culpa a mis sueños pero la verdad es que no por que no los recuerdo, nadie tiene la culpa ni la responsabilidad tal vez solo sea yo queriendo sair, de esta tonteria de siempre sentirme mal, o preocupada por miles de tonterias que hoy que estoy bien me doy cuenta que no valen la pena; bien dicen que esto de madurar es doloroso pero quien dice que no se le puede sacar algo divertido?
Digo este cambio al que me estoy sometiendo fue mi decisión y todo a raíz de saber que yo puedo, que voy a lograr todo lo que quiera y me propongacon la firme conviccion de que esta decisión se hizo para abandanar mi categoría de niña y con ella un sin fin de comodidades por que ya me puedo hacer responsable de lo que hago no necesito el chivo expiatoria de quien hecharle la culpa y no con esto quiero decir que yo soy la culpable sino la responsable de todo lo que hago y de lo que no.

Texto agregado el 24-03-2008, y leído por 158 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-01-2009 Optimismo TGB
24-03-2008 bienvenida madurez del espíritu!! divinaluna
24-03-2008 Reflexion profunda y madura hablada ante el espejo. Las dudas nos corroyeron a todos en un momento de la vida...y nunca, aunque se envejezca, terminan. Un beso. 5 ] VIGIA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]