Corría vertiginosamente el año 2007, antes de que nos pudiéramos dar cuenta, la primavera se había metido en nuestos sentidos de la misma manera que el frío se nos iba saliendo de los huesos. Para algunos la primavera traía flores, cortejos, conquistas, para otros, solamente la mano fría de la soledad que no se atrevía a abandonarlos.
En el cyberespacio, en algún lugar de la WWW, un apartado que llevaba varios años con sus altas y sus bajas, pero brindando un buen servicio, había sido invadido por bandidos inescrupulosos que amenazaban con diezmar la población activa de aquel tan querido lugar. ¿Lo hacían intencionalmente o era producto de su inmadurez y de la falta de neuronas? ¿Era la intención de aquellos malandrines terminar de una vez por todas con aquel oasis de sabiduría, aquel abrevadero donde los sedientos del crear nos "matábamos" la sed de escribir? ¿Era pura envidia por no poder crear y mantener un lugar tan exitoso como aquel maravilloso lugar? ¿O eran tan patéticos y ruines que la envidia de no poder escribir "a e i o u" sin alguna falta, los llevaba a la destrucción del lugar? ¿Eran tan imbéciles como los ARCHIVILLANOS que siempre quieren destruir al mundo sin saber donde ir a vivir luego (!!??)? Eso nunca lo sabremos, lo que sí podemos decir es que las autoridades no hacían nada para corregir la situación, uno que otro "jaloncito de orejas" de vez en cuando y ya.
Pero, a la sombra de todo esto, nadie sabía lo que se estaba gestando en las entrañas de las serpientes que habían tomado por asalto el pacífico lugar, EL CABALLO DE TROYA había llegado y montada en él venía quien había de venir, quien habia de llegar, quien todos esperaban que llegara pero nadie se atrevía a pedir. Llegó un salvador, llegó una Juana de Arco que estaba dispuesta a ser consumida por las llamas mientras dirigía a sus legiones, con el solo propósito de que WWW.LOSCUENTOS.NET, resurgiera cual AVE FENIX de sus propias cenizas, aunque, claro eso le costaría la vida.
Ella estaba decidida a todo por preservar aquel lugar gratuito y sano, por preservar la esciencia y pureza de todo lo bueno, no estaba en contra de la diversión pero sí del irrespeto por eso tomó la decisión, porque cuando las cosas las descarrilan, las corrompen, las pudren entonces un cambio es INEXORABLE.
Así fue como surgió la leyenda, el mito, EL LLAMADO DE ATENCIÓN A LAS AUTORIDADES para que hicieran lo posible por mantener el sitio y a los "buena onda" a lo "chéveres" a los que aportan y comparten, a los que escribían y enseñaban y para que expulsaran de una vez y por todas a TODOS los que no mantenían el orden y el buen comportamiento, a los que sólo molestaban y fastidiaban sin aportar, a los que solo votaban por "dañar", a los "votos anónimos", a los que insultaban en el chat, a los irrespetuosos que hacían comentarios malsanos y fuera de lugar, a lo miles de clones, en fin: a todos los que hacían de WWW.LOSCUENTOS.NET un lugar invivible, AUNQUE PARA ELLO TUVIERA QUE CONVERTIRSE EN UNO DE LOS PEORES. Así fue como empezó todo y sólo el tiempo diría como iba a acabar. Así fue como de manera INEXORABLE se inició LA REBELIÓN DE LOS CLONES.
Próximamente: LA REBELION DE LOS CLONES - CAP. I |