Inicio / Cuenteros Locales / gabov / LAS INCOGNITAS DE LA HISTORIA
	
		|   Solo de las historias, que se conforman de hechos y de derechos carcomen el pensamiento y el ideal de toda aquella persona que tiende a dejar un legado, que bajo los niveles de esta putrefacta sociedad, no hacen más que afianzar la tesis del ensayista historiográfico,"Solo de la historia se vale uno para entender y comprender los hechos de nuestros antepasados".
 En esta historia no sobreviven ni sobreviviran, será así, cuando nosotros mismos hagamos nuestras historias, nuestros relatos, nuestras vivencias y costumbres. Porque nunca tuvieron la dicha, ni bajo ningún concepto histórico la tendrán,  porque sus detractores lo afianzarán como tal, buscan y pretenden destruir, toda forma de caracter histórico que ellos mismos no podrán hacerlo.
 
 Y por lo tanto, la historia que alguna vez uno quería definir, tendrá las obligaciones necesarias para
 relatar y formar una historia cuasi verdadera.cuasi exacta y real, sin número ni género.
 
 | 
Texto agregado el 24-03-2008, y leído por 382 
visitantes. (2 votos)
 (2 votos)
| 
	Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login| ![]() |  | ![]() |  
		| 
				
					| ![]() | Lectores Opinan | ![]() |  |  | ![]() |  | ![]() |  
		| 
				
				| ![]() |  
					| ![]() | 09-06-2012 | ![]() | En la madurez de mi vida he comprendido que la historia Tiene negaciones y también ädornos.Un abrazo chleno.Silvia. rdejunio | ![]() |  | ![]() |  | ![]() |  | ![]() |  
					| ![]() | 24-03-2008 | ![]() | Yo te apoyo y mas con lo de putrefacta sociedad.
 Antonio1001 | ![]() |  | ![]() |  | ![]() |  |  | ![]() |  |  |  | ![]() |  | ![]() |  |  |  
   
 |