TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Micha07 / ciclo vital o social

[C:343888]

Quien puede decir cuando es el momento justo para realizar alguna actividad.
Que nos marca la pauta para decir que aun es tiempo de jugar o simplemente de empezar a trabajar.
Quien le impuso a esta sociedad que nos norma, cuando es el momento preciso de estudiar, de casarse, de trabajar.
Cuanto tiempo es preciso, para decir si o no a una propuesta de matrimonio, o el amar a una persona.
O cuanto tiempo debe uno esperar, o dejar pasar la oportunidad de ser feliz.
Ayer con trizteza, escuchaba a una dama de edad avanzada, que me relataba, la infidelidad de su marido hace ya muchos años, y con mayor trizteza aun como al encontrar a una nueva pareja estos fueron separados por la sociedad (hijos, vecinos, familiares) argumentando interes economico, tipo social, etc.
Me pregunto entonces, quien marca la pauta de nuestra actuación en la vida;es acaso la sociedad, la familia, el medio o nosotros. A quien afectan directamente nuestras desiciones, o que tan valido es dejar a los demas que tome las riendas de nuestra vida, y nos imponga una etiqueta de esta bien o mal, de es blanco o gris, y simplemente aceptemos las censuras de esta sociedad.

En verdad, tan solo seremos las piezas de un gran ajedrez, o los titeres de una gran familia o sociedad decadente que nos imponen reglas que nadie ha explicado quien las dicto, y con que autoridad y sano juicio las escribio.
Tal vez seremos rebeldes por decir no, o llevar ir contra corriente a estas normas, o simplemente sera que ya nos cansamos de ser solo peones en un tablero de ajedrez.

Texto agregado el 23-03-2008, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-03-2008 Cada uno marca las normas de su vida, cada uno se deja llevar por lo que los demas dicen, cada quien hace las cosas para complacer, para perjudicar al otro. Somos sociedad eso es lo malo; aun asi tenemos libertad. serahi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]