TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zayita / \"Tiempo de cambio\"

[C:343269]

Se que yo sola me metí en este proceso de cambio porque lo consideraba necesario, lo veía como mi salida de mi monotonía que ya me desesperaba pero creo que realmente no sabia en lo que me estaba metiendo, nunca pensé que cambiar y defender mi forma de ser y pensar iba a ser tan difícil y doloroso y sobre todo tan lleno de soledad, de una soledad que cala el alma, que te ocasiona pensamientos de ya no poder seguir delante de querer tirar la toalla en todo para encontrar un tiempo para mi y volverme a encontrar, a saber quien soy en este momento no la niña de ayer ni la mujer de mañana sino mi presente para saber que estoy haciendo bien y que mal y de ahí aprender y mejorar.

Y dentro de este proceso de decisiones fuerte y dolorosas me gustaría saber si me estoy rodeando de la gente adecuada y alejando a los nocivos o si me estoy equivocando y solo estoy ocasionando mi soledad inminente.

Será que este cambio es necesario de verdad? Estos cambios que a momentos me agradan son para bien? que lo estoy haciendo por que es mi momento de crecer? Y de ser alguien mejor? A veces pienso que si esta bien todo lo que me esta pasando pero aparece ese miedo a no saber en quien me estoy convirtiendo a verme reflejada en el espejo y no saber de quien es esa imagen que ahora si considero bella pero no creo ser yo.

Texto agregado el 19-03-2008, y leído por 160 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-03-2008 Se llama madurez.... triste y dura pero pasa pronto y se queda todo bien sentaito. Se nota que escribes para aclararte a ti misma. Me gustó. Un saludo de una jaenera. currilla_
19-03-2008 me parece que es algo que nos pasa a todos en algun momento de nuestra vida,,, todo cambio es positivo. zaira1970
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]