TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / laquesoy / la gitana

[C:342753]

¡Ai mama! que pesá te me pones en esta espoca de la primabela.
E pensao, que ya es hora que me te quites esos trapos negros y busques un señol con dinerillo y me desjes en pas.
¡Que calga más grande! tengo contigo y el Jonatan de los ovalios!
Mira que me voy hacel la ginnarsia con la vesina del 3. Que ma preta el chandar ya.
Si no me hables del Richal que ese es el poblema cada ves que me se haserca, me mojo pero de angustiar.
Anda que esta tarde nos vamos pal bingo y te cojes la pata de conejo del agüelo del pepe.
¡Jonataan! cuando venga te quiero en casa dándole a los estudios. Pal día de mañana te hases abogao y nos sacas a los primos del trullo.Que son unos drogadistos toos.
Mama, mañana nos vamos a Caritas a pedil aseite y arros y asucar que ya lo hemos gastao. Que hay una cola que todo dios pide pa lo mismo.
y te me quitas las joyas que pa pedil no hasen farta.
La Jeni que sa quedao enbarasa del morito ese tan majo.Van a pedil la ayuda al ayuntamiento.
¡Ay mama! que se te va la cabesa.
Mira cuando la palmes yo ha seguil cobrando de tí como hasen todos los payos. Aqui a critical y too dios hase lo que puede.
El gobielno toos unos chupoteros.Si me pillan a comer glatis en el trullo y veo de paso a los plimos.
El del 9 cobra el imis ese y le dan seisientos euros y tlabaja en un bar que da gusto velo y eso que dise que tiene enia discal. Y una jeta que se la pisa.
Vamos mama, mea luego en el arbol total no lleva las bragas...

Texto agregado el 16-03-2008, y leído por 136 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-07-2008 Jajajajaja, genial!!!!habría que escucharlo de viva voz no?+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]