Tengo un hijo varon, en edad de tener novia y esta en la búsqueda de sus media naranja. Eso no me preocupa, dado que  fui una buena imagen materna y la identificación del objeto libidinal está puesto sobre el sujeto correcto.  Y la pulsión sexual también, viva Freud, O sea la mujer. 
Mi hijo  ya busco y ahora tiene una novia rubia hermosa, inteligente, hacendosa como pocas. Sensible que es lo más, en esta sociedad individualista. 
 
Ahora bien tambien tengo un ex marido que ya tiene novia, y es alta, hermosa rubia de ojos verdes, sensible lo mas y muy pero  muy pero muy charlatana, versátil, locuaz. Es más lo veo a mi ex hablando con ella por te y el no larga el tubo, y lo único que musita es mmmmmmm....mmmmm... 
 
 
Y ahora lo último que les cuento es que tengo un ginecólogo que es muy sutil y muy discreto, pero a  partir de ciertas confidencias y coincidencias, obvio que estas no existen, atiende a la mujer de mi ex y Oh! sorpresa también a mí. 
 
O sea que atiende a las dos mujeres de un mismo hombre, ginecologicamente hablando, se entiende.No ? 
 
También vivo en un puebo muy chico, muy chico, donde se conocen todos y se vigilan no con ánimo de chisme sino con el animo de entretenerse con las vidas ajenas, ya que las propias son reaburridas, reaburridas y tontas.  Los otros, los que viven la propia vida, la pasan bomba rebomba. 
 
 
Y ahora me presento. Soy rubia, de ojos verdes, sensible muy sensible, muy locuaz, muy verborrágica, y  sutil.Y además vivo en este pequeño pueblito, chico muy chico, y ahi pasan mis vecinas, mmmm que estarán diciendo.... 
 
 
Además amo este pueblo, lleno de iniquidades, donde esta el germen de toda relación vincular humana. 
 
AH! Ahi viene mi vecina 
 
- Hola Buen día ! 
- Su marido está?  |