Por donde miraras estaba lleno de flores, podía sentirlas con mis manos, mis pies, mi cuerpo…. el paisaje me lo imaginaba completamente hermoso a pesar de que no sabía que aspecto tenían o que color mostraban, yo iba caminando entre ellas pero tenía miedo, cada paso que daba lo hacía lentamente, porque entre esas bellas flores se mezclo una hierba llena de espinas y lastimo mis pies…..incluso sangraron por algún tiempo hasta recuperase, pero después de esa herida tuve que andar más lento ….. y con los sentidos más despiertos…….de repente percibí un olor dulce, bellísimo, más hermoso que cualquier otro que hubiera generado flor alguna, me quede extrañada porque por un momento olvidé las cicatrices…y olvide también que mis ojos estaban vendados, y quise correr hasta encontrarme con ese perfume que embriaga mi espíritu.
Entonces oí como las flores se rozaban unas con otras, era un sonido seductor, indicando que alguien se aproximaba a mi, y no tuve miedo….seguí mis instintos y me tope con tus manos, eran tibias, suaves y llenas de amor, entonces las tomé y las besé con fuerza, las puse lentamente sobre mis ojos y de un solo tiro quitaron la venda que me había cegado….
Y te vi por primera vez en un campo lleno de flores rojas y amarillas…… tanto tiempo sin ver la luz…..y ahora podía apreciar tanta belleza!!!!! Pero al verte a ti, comprendí que no quería ver más flores ni más colores que no fueran los de tus ojos o los de tu piel, renuncié rotundamente a volver a sentir las caricias de los pétalos con tal de sentir el contacto de tus manos…..me despedí de la luz y el calor que el sol me daba para refugiarme exclusivamente en el fuego de tus brazos y tu cuerpo…..entonces me volví y me despedí de ese campo hermoso con una enorme sonrisa….y a ti te di la bienvenida con un profundo beso!!!!!!
|