TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / idilio / camino desconocido

[C:342398]

muchas veces el majestuoso cielo calla ante mis preguntas hacia tì...
cuantas veces mirare tu rostro en lo màs recondido de mis hilos cerebrales; cuantas veces fabricare en mis sueños las frases que hacen del despertar el màs cruel de los martirios.
si tan solo con escribir desprenderia de mi alma empapada de cuerpo,tanto anhelo...
entenderìa que lo ùnico complicado es entender lo simple que es.
viendo el sol naciente que me obsequia mil matices de su nectar de esperanza, emociones continuas y reparadoras que pierdo vorazmente al entender que no encontrarè tus ojos en otro mirar.
eres àrbol en mi interior firme y altanero, que muere en la màs subterranea de las agonìas, con un paisaje abatido de tanto estar amaneciendo, pero con el mismo sol que alumbra mi ventana que fue escenario en el que tantas veces te anhele, este amor de màrmol renace de las màs empolvada penurìa, y sin ningùn esfuerzo ilumina con el`sorprendente fulgor de mi deseo...
y ahì quedo yo minùscula ante tal esplendoroso hecho.
de la mano y apretando tu recuerdo siento que tengo todo, pero no quiero nada excepto el universo mistico y exitante de tus brazos, chocar con tu alma y calar en tu corazòn, intentar que ni la oscuridad nos viese.
y poder encontrarte al fìn, en el más increible carnaval y saber que eres tù, cuando mire los ojos de quien encarna mis enternecedoras e intensas noches.

Texto agregado el 14-03-2008, y leído por 215 visitantes. (4 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]