Nada más a ti, se debe que todos los días, desde que te conozco, me levante con una sonrisa dibujada en el rostro y pase el día feliz como una lombriz.
Nada más a ti se le puede atribuir la culpa de que tenga mi mente en otro lugar, espacio o dimensión, por que ando en la dimensión de “xxxx”, donde lo que hago es pensar en ti. Y es por eso que te extraño tanto.
Nada más a ti es lo que andaba buscando, lo que siempre deseaba, lo que no me imaginaba encontrar, lo que siempre soñe!. Pero ya no te sueño más, ya no te sueño mas, ya no te busco y te he dejado de imaginar. Por que para que buscarte si ya te encontré, y entonces ya no te sueño por que eres real y creo no imaginarte por que estas ahí.
Lo que no he podido dejar de hacer es desearte, como siempre lo he hecho.
Nada más a ti le diría te quiero más que a nada y a nadie por que a nada ni a nadie he querido tanto como te quiero a ti.
Nada más a ti le he abierto mi corazón sin miedo a nada y sin ningún perjuicio, por que nadie se había apoderado de él como tú!.
Y a nadie más que a ti le hubiese escrito esto, por que nunca alguien despertó tantos sentimientos y sensaciones, como logras hacerlo tú en mi. Has logrado hacerme feliz de haberte encontrado y en ningún momento te lo podré agradecer, solo me queda decirte que te quiero muchísimo y no sabes la falta que me haces cuando no estas cerca de mi.
|