Hoy ya es tarde para esto, hace muco fuimos grandes amigos, inseparables diría yo te quice tanto que llegue a enamorarme de ti, pasaste a ser mi vida, eras mas importante para mi que todo lo demás, cada día que pasaba miraba a cielo y veía tu cara y le daba una razón a cada estrella de porque te quería, eras maravillosa.
Hasta que un día, no soporte mas debía decirtelo, gritarlo a todo el muno, te dije lo tanto que te quería, te escribi cartas y poemas, te invite a fiestas y centros comerciales para pasar tiempo contigo, te declare mi amor mas veces de lo qu todo el mundo cree, sin darme cuenta me volví dependiente de ti, cada día necesitaba estar contigo.
Pero llegó el día que te fuiste no te importaron mis sentimientos, solo te diste cuenta de lo hermosa que eras y de los muchos hombres que iban detrás de ti, te olvidaste de mi y aunque nunca fuimos mas que amigos, siempre me dolío mucho, te veía con varias personas y no soportaba la idea de que yo podría ser ese afortunado joven que te tenía.
Paso, el tiempo las heridas sanaron y yo me di cuenta de lo que había pasado, ya no0 te quería de igual manera, cada día se perdía la magia que un día me hiciste sentir dentro de mi, ahora, no te veo mas que una amiga, nunca llegues a mi pensando en amor, pue yo ya te he dejado de querer. |