...dos amigos, de una relación rara, se amaban, se quitaban los novios de encima, querían estar solos, entre ellos dos, nada de otros mundos, aunque hasta ahora nunca se atrevieron a un beso, se sentían hermanos, tanta atracción que cesaba al momento de...
Y los vecínos nómades, los creían hijos de los mísmos pádres, hablaban que estaban endemoniados, pero por suerte para ellos, no duraba mucho, hasta una nueva mudanza en las casas contiguas y un nuevo análisis de sus raras andanzas por parte de las nuevas famílias en el barrio.
Llegaron los sedentarios un día, y a los años de vivir allí no soportaban más no saber a fondo que es lo que estos chicos tenían, los desgastaba pensar mal de alguien y no saber porque, esta gente, exhausta del mundo y sus complicaciones descargaba en Luz y Fer sus desdichas y malos humores, dieron parte a la iglésia, por dolores de cabézas múltiples, ya no les quedaban dudas de que estaban poseídos...
...los curas pensaban y pensaban en base a lo relatado por los demandantes, no deducian mucho, les quedaban varias dudas, dudas que se cerraron al instante después en el que uno de los servidores de dios preguntó...
-¿ cuales son los nombres de estos niños ?
-Luz y Fer- contestó alguno de los vecínos.
-...
...les atribuyeron todo tipo de culpas, se los acusaba de engañadores y servidores de satán. Ellos dos, simplemente, todo lo que hicieron fué enamorarse tanto, que temían dar ese paso que muchas veces termina distanciando a las personas. |