Escrito en el año de 2003 pero no publicado
Que culpa tiene un pueblo de la locura de sus gobernantes.
De las torres gemelas acabadas con el sacrificio de tantas vidas Del ojo por ojo bíblico. Que de bondad de Dios no tiene nada.
De la locura de Saddan; del mesianismo extraviado y más loco, de un Bin Laden, y e la mentirosa reacción de Bush.
Cada uno montando un apocalíptico caballo en desbocado galope, matando entes;
cercenando a golpes de espada la vida de inocentes, sin importarles su credo ni religión.
Y los únicos que ganan son los traficantes de la guerra, aquellos que hacen pingüe ganancias con el petróleo, vendiendo armas al mejor postor. Sean del bando que sea. Solo se necesitan los dólares.
Mandan a la guerra a tanta juventud aterrada, que por no caer en la locura, siguen el camino de la droga
Ahora tenemos un nuevo Imperio Romano listo para mandar sus cohortes por todo el mundo.
Ay de aquel país que se desvíe del pensamiento del Cesar de turno. Pasará hambre y se le negará la sal y el agua, como ha pasado con Cuba, Irak, Panamá y otros más.
Cuantos más deberán morir para que el imperio recapacite que por ese camino mas temprano que tarde, se apagará la luz de esta nueva Roma, encima de un montón de cadáveres de inocentes que su único pecado fue nacer en este tiempo y en esos lugares del mundo.
Nos acercamos a pasos agigantados a una nueva época oscura, si no nos unimos los que tenemos el pensamiento despejado y no somos ni sátrapas ni rastreros esclavos.
Solo tenemos la pluma de la escritura y el papel por escudo para denunciar el abuso, la cobardía y el vil vasallaje. No hay tiempo para medias tintas, hay que convencer a los Bin Laden , Saddan y Bush, que por ese camino, solo llevarán a sus pueblos a mas sufrimientos que dichas, e irónicamente lo hacen en nombre de Dios, El único. Aquel que es puro amor.
El cuarto caballo apocalíptico es el hambre que viene después de la guerra ¿A quien le echaremos la culpa? Si cada uno de nosotros esta diciendo: ¡A mi no me importa! Todo pasa tan lejos que no me toca.
Que equivocados estamos, la procesión viene con timbales basta con leer y ver las noticias. No sea que se despierte la madre tierra y se sacuda la molestosa plaga y con un sacudón más grande nos envíe a todos al mismísimo infierno
Nomade....viendo como nos matamos unos a otros |