TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Elrelator / Documento legal extraído de un diario del futuro

[C:341668]


Por Elder Hernández


“...el silencio en torno era atemorizante. El viento silbaba suavemente, y luego oí el ladrido lejano de un perro solitario... pensaba en mi propia vida, mi tristeza el no saber dónde ir, que hacer...
Ese ladrido y la soledad que crea, hablan de los sentimientos de los hombres–prosiguió–. Hombres para los que toda una vida fue como una tarde de Domingo, una tarde que no fue del todo mala, pero sí calurosa, y aburrida, y pesada. Sudaron y se fastidiaron más de la medida. No sabían a dónde ir ni qué hacer. Esa tarde les dejó solamente el recuerdo del tedio y de pequeñas molestias, y de pronto se acabó; ya era de noche.”


Del libro Relatos de poder de Carlos Castaneda




DIARIO DE LA FEDERACIÓN DE NACIONES


4 DE ABRIL DEL 2076


HABITANTES DEL PLANETA TIERRA:

Las dependencias gubernamentales junto con las principales instituciones científicas llegaron a un acuerdo después de debatir por años enteros acerca de la evolución del ser humano. Durante años, el ser humano siempre ha estado detrás de “algo” que esta a punto de conseguir, depositando toda su confianza en esas ilusiones que absurdamente creé “le traerán una nueva vida”. Fuerzas ajenas le han hecho creer, que una vez obteniendo todo lo que anhela “la vida cambiara”. Se pasa la vida entera detrás de una quimera. Sueños tan inalcanzables como absurdos. Siendo estos tan fuertes, que solo se pueden incluir en lo particular de que cada quien, en lo profundo de su mente y teniéndose escondido como el supuesto resultado de todos sus esfuerzos. Aferrándose a ellos a tal grado que lo han llevado a extremos tan fatales que no hace falta mencionar ejemplos. Cada quien sabe hasta donde ha llegado por “sus propios sueños”.
La historia nos dice que si el hombre es capaz de olvidarse de todo, al grado que puede ser presa de sus propias estupideces, también se le olvida que es parte del ser divino que le dio la vida. Y que si ÉL nos puso como destino ser habitantes de este planeta, también nos da las armas para ampliar ese mismo destino.
La información que navega por todos los medios posibles acerca de todo y todas las cosas, solo es una muestra de que “la vida” esta a nuestro alrededor esperando a que nosotros la utilicemos y así empaparnos con la información que se nos de la gana. Nadie se puede quejar que le hace falta algo, que su vida es un infierno y que no saben que hacer con ella. La vida como bien saben ustedes por experiencia propia, ya esta construida... nosotros los seres humanos solo somos capaces de adaptarnos a lo que nos haya tocado como destino. Y para aquellos que transgredan sus “propios destinos” solo queda desearles suerte. Ya que si bien es cierto que todo es posible, también es cierto que una vez cruzando ciertos linderos, solo es la pauta para seguir al siguiente y después al siguiente. Porque si se llega a estar demasiado tiempo en los nuevos territorios se corre el riesgo de regresar al del inicio o llevar “los viejos pensamientos” a donde no deben de estar. Porque estamos concientes de que si tenemos la posibilidad de reinventarnos para mejorar la calidad de vida, también se tiene que tener el criterio de que no se puede llegar a un lugar “nuevo” con “pensamientos que ya se hubieron usado”.
Todo esto, habitantes del planeta Tierra, solo es una descripción de lo que vivimos al abrir los ojos por las mañanas cada día. Sobre ese pensamiento tenaz que hacemos llamar como “nuestra vida”. Y que esta por demás decírselos, pero no por eso, es algo que ya no sirva para hacerlos concientes de que “ya no podemos ser los mismos”. Si queremos romper todos los parámetros de percepción, tenemos que hacerlo de tajo. Cumplir la promesa con nosotros mismos como seres individuales. Esa que todos llevamos en el fondo y que algunas cuantas veces solo usamos para deslindarnos de todo, para así ubicarnos en el “aquí y ahora personal” y retomar nuestro ser cotidiano: “LA PROMESA DE VIVIR COMO NUNCA HEMOS VIVIDO”. De entregarnos a ese inmenso desconocido a sabiendas de que todo es efímero y que solo nos queda disfrutar y comprender cada instante del tiempo que nos fue prestado como vida.
Empujar ese pensamiento al máximo, nos llevo (científicos y gobiernos federales) a decretar las siguientes leyes para poder ser habitantes del planeta Tierra.
Esta carta salió HOY en todos los diarios del mundo. En todos los diarios oficiales. En todos los medios de comunicación, así como en todos los medios alternos de Internet.

“SEA PUES LA VIDA MISMA, LA QUE NOS LLEVE A EXPERIMENTARLA COMO NUNCA SE HA HECHO”




MANDATO APROBADO POR LOS GOBIERNOS FEDERALES DE TODO EL PLANETA TIERRA:

1.- A partir del 1 de Enero del 2077 se llevara un registro exacto de todos los nacimientos. Cada humano recién nacido estará perfectamente ubicado.
2.- A partir del 1 de Enero del 2077 se llevara un sorteo en cada país, en cada ciudad, en cada zona, en cada distrito, en cada colonia con los nombres de personas mayores de 18 años, ubicando a 1000 personas por país.
3.- A partir del 1 de Enero del 2077 a las 12 am (de cada país) se dará los resultados del sorteo antes mencionado.
4.- A partir del 1 de Enero del 2077 a las 12 am se sabrá quienes son LOS ESCOGIDOS .
5.- A partir del 1 de Enero del 2077 SE SORTEARA LA VIDA Y EL TIEMPO de LOS ESCOGIDOS.
7.- LOS ESCOGIDOS tendrán la CERTEZA PLENA del DIA de su muerte. Los resultados DEL SORTEO DEL TIEMPO QUE LES QUEDA DE VIDA (que se sorteara en semanas, meses o años) se publicaran en todos los medios de información los días 2 de cada mes.
8.- LOS SORTEOS SE REALIZARAN CADA MES.
9.- Se guardara como SECRETO DE ESTADO la manera en que se dará fin a LOS ESCOGIDOS.
10.- A partir del 1 de Enero del 2077 LOS ESCOGIDOS serán los nuevos seres que revolucionaran la percepción al máximo.

Links de consulta aprobados por los gobiernos de todo el mundo:
www.unanuevaformadevivr.com
www.losescogidos.com
www.revoluciondelapercepcion.com
www.cue ntaregresiva.com


Texto agregado el 10-03-2008, y leído por 107 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-03-2008 NOOOOOOOOO, no lo escribas de nuevo!!! Mejor dedicate a otra cosa, como atarte las manos en la espalda. speller
10-03-2008 eeee... hum.. pues... ¿lo podrías escribir de nuevo? Aristidemo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]