Hola, me llamo Guillermo y soy fumador.
Entonces la película "nicotina" tendrá que se catalogada solo para adultos, en las obras de teatro los personajes ya no podrán fumar o al igual que en las películas estas deberán ser solo para adultos.
Y después del tabaco, que sigue el alcohol, el consumismo material, la comida altamente grasosa y acida, el "chisme", decir "groserías" en público.
La adicción no solo es física, también mental, pero esto debe ser tratado por situaciones psicológicas y, más importante; sociológicas.
Que pasara con todas las personas que comen y viven gracias a la industria tabacalera, desde los agricultores hasta los que transportan el producto, los artesanos de puros deberán buscar otro giro, debemos dejar de lado las cuestiones culturales propias de México, donde desde el tiempo de las guerras florales y mas antes, se consumían cacao y otras cosas en manera de cigarros.
Soy Guillermo y soy fumador, soy mexicano y tengo derechos, soy humano y tengo mi vida y mi cuerpo, yo decido si fumo o no, antes de los 18 años eran mis padres quienes podrían mandar en mi vida, pero hoy debo decidir yo, no papa gobierno, yo debo tener el criterio para saber donde puedo fumar y donde no debo, es obvio que no lo voy hacer en donde la gente que no quiere tener que ver con el humo, pero multar y sancionar, estamos en una política de persecución, si la cuestión es fomentar formas de convivencias social, que se de manera personal y directa, !no fumes aquí por favor¡... |