TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / puro / No importa

[C:340949]

No me importa que comas morcillas con lentejas. Aprecio de tu entusiasmo gastronomico la vivaz pertenencia por lo absurdo.
Te quede claro puedo comer con vos lo que sea / porque siento que te como en pedacitos. Como se fueras la lenteja eterna y yo la cuchara que te eleva. No me asustan tus soberanas fuerzas por alcanzar la libertad de los tuyos, de los nuestros de todos lo oprimidos. Admiro ese vendaval en tu mirada que hace libre a los esclavos del silencio. No te necesito para calmar mi sed ni para que sacies mis instintos, te quiero a mi lado para saber que el día comienza a clarear por tus costados.
Contame como se explica un cariño, como se proyecta una caricia, quien puede susurrarme el milagro de sentirnos guerrilleros sin comandantes.
Podría estar hora buscándote dentro mió, porque adoro encontrarte en el lugar exacto, en el punto justo de mis alegrías.
Justo ahi estas, cuando mi sonrisa comienza a dibujarse cuando tu ja… resuena con un tambor en mi inocencia.

2
De la tristeza sacamos una sonrisa, piqueteros del abrazo/ compañeros del anhelo. Detrás de tus ojos, busco tus ojos, en ellos me abandono hasta secar mi rió. Vamos siempre juntos al remanso, al minuto donde la muerte nos encuentra agazapados. No pocos logran en una hora suplantar la vida. Alguna vez repartiremos esa carga cuando sepamos que nuestros nombres son la historia. Esta tarde te busco en el almanaque que tengo en frente, los días juegan un partido inútil. En cada fecha, en los domingos pintados de rojos se asoman tus labios hambrientos de los míos. Hoy no me conviene morir en la esperanza, prefiero saciarme en tu presente, saberme en tu minuto, crecer en tu confianza. Hoy prefiero olvidar los versos y solo abrazar tu alma.

Texto agregado el 05-03-2008, y leído por 120 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-03-2008 Hola, es distinto a lo que he leido anteriormente tuyo,pero me gusta. Es menos ansioso... Bien, siempre bien poeta. Amaltea
06-03-2008 me gusto mucho , esta lleno de franqueza y amor . un beso vickiitoria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]