TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / luchador2008 / A veces

[C:340900]

A Veces

A veces quisiera ser una simple gota de tu sangre para recorrer todo tu cuerpo y estacionarme en tu corazón, para saber lo que siente y si yo me encuentro en sus más apresurados latidos.
A veces quisiera ser tu almohada para meterme en tus sueños y suavemente acariciarte la cabellera, para ver si me diviso entre tus fantasías mortales y despertarte a besos antes de tus rezagos matinales.
A veces, me provoca ser tu sombra y seguirte sin descanso por todos los rincones, para ver si en alguno de ellos pronuncias mi nombre.
A veces, tengo ganas de recibirte a besos y rodear tu cintura para no soltarte jamás, y que me puedas gritar lo que tanto quiero escuchar.
A veces quisiera paralizar el tiempo cuando estas conmigo, cuando compartes esas pequeñas y grandes cosas que son una eternidad y que me hacen sentirte como de mi propiedad.
A veces quisiera tocar tu ventana de madrugada, llevarte conmigo en una nube de flores, seguirme enamorando de tus cosas y que el infinito nos reciba en su jardín de rosas.
A veces también quiero que me lastimes y me digas lo que no quiero escuchar, para poder arrancarte de aquí adentro y comenzar el último sufrimiento.
A veces no se lo que quiero, pero sí a quien y como la quiero, porque no encuentro las palabras en todo el diccionario para repetirte mis veces, lo mucho QUE TE AMO.

Texto agregado el 05-03-2008, y leído por 280 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-08-2008 me ha parecido hermosisimo, suena tan dulce y desprende tanto amor..k te mereces muchos besotessss almaguerrera
09-03-2008 Buen texto, versos que salen de muy dentro del alma, se siente, y me identifico con ellos. Ese a "veces me provoca ser tu sombray seguirte sin descanso por todos los rincones, para ver si en alguno de ellos prenuncias mi nombre" es algo enevitable cuando se ama. Me gustó leerte. ****** mi-reina
07-03-2008 es muy pero muy bueno un saludoso afectuoso y gracias por pasar por una de mis poesías, espero que leas la de unevo comienzo buen texto 5******* rompiendo_ezquemas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]