Era un pequeño de tan sólo ocho o diez años. Aquella tarde veía el televisor en compañía de su madre y su hermano. Se proyectaba un capítulo del programa “La Familia Monster”
Apareció una escena que impactó su vida para siempre, ¡jamás la pudo olvidar! Edy Monster se encontraba triste, muy angustiado por el rechazo de una amiga de la escuela; pensaba que aquello era el fin de la vida para él.
Es entonces que German Monster consuela a su hijo de manera genial, con ese bello humor que le caracterizaba le dice: “¡Hijo mío, no te preocupes, los rusos están construyendo una bomba que, al hacerla estallar, volarán el planeta en mil pedazos y se acabarán todos nuestros problemas!"
Hoy, a más de cuarenta años, aquel pequeño, ya con más de medio siglo de edad se encuentra solo, como siempre, en la mesa de un bar, escribiendo en una servilleta de papel al tiempo que piensa: “No es mala idea; una bomba que haga volar los mundos de fantasmas que punzan el alma".
Se aleja y el viejo abedul, movido por el viento, le dice adios.
Nota:
"Los Monster" son la familia protagonista de una serie de tv que se trasmitió allá, por los años 60´s. Una familia de estilo gótica, muy cómica.
|