Estar enamorado es sentir que la vida tiene un significado y que te da gusto vivir en ella.
Esa persona que amas es la puerta de tu felicidad, no la dejes cerrar porque te quedaras atrapado en esa pasión que te domina.
No tenerla es sentir que día a día te vas muriendo hasta sentir que nada te importa más que tenerla y abrazarla tan fuerte como sea posible, besar esos labios tan deseados que te volves loco de solo pensarlo.
¿Estará con otro? te preguntarás, tal vez sí, pero que mejor manera que decirle todo lo que sentis para que ella no crea que no la quieres y te escapes de su corazón.
Pensas todo el tiempo en su reencuentro ¿Cómo será? ¿Cómo reaccionaré? ¿La besaré? ¿La abrazaré?, no lo sigas pensando, hace todo lo posible para que esos pensamientos y preguntas se hagan realidad ya que nada es imposible.
Los muros del amor son muy altos cuando ese amor es prohibido, pero nada te impides que lo logres atravezar y seas feliz. ¿Que te puede separar?, la distancia, las clase sociales, la edad, la raza, etc, ninguno de esos motivos son importantes para impedir que tu corazón sonría y no viva llorando.
Dale animate, decile a esa persona cuanto la amas, llamala, escribile una carta, un mail diciendole que queres hablar con ella contandole lo que te pasa, buscala y decíselo a la cara, etc; tenes miles de formas para que se lo digas. No te lo guardes ya que sufrir por amor es lo peor que te puede pasar.
Cuantas veces pensaras cuando estas solo "que ganas que tengo que este conmigo para abrazarla, besarla, decirle cuanto la quiero. Muchas veces, pero nunca es tarde para exprezar lo que sentis. |