TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / petaaaaa / Te quiero

[C:340167]

Me rompiste el corazón en ciencuenta pedacitos diferentes, cada uno más rojo que el anterior, y ahora busco angustiadamente por todo el mundo la manera de unirlos para recomponerme y verte otra vez.
Exploré montañas, ríos y mares, cuevas selvas y desiertos, cielos flores y pirámides, pero pareciera que entre más busco, más se agranda el mundo, mi propio mundo.
Ayer por fin mientras miraba por la ventana sin sentir cosa alguna, te vi pasar como un fantasma y mi alma (pues a falta de corazón se comienza a sentir con el alma) quería salir por mi boca y mirarte a los ojos.
Mas tu ibas rápido y por un instante pensé que no podría alcanzarte, pero de pronto, sin más, aparecí frente a tí y tú me miraste y me abrasaste tan fuerte que no fueron necesarias las palabras para que yo supiera que lo único que necesitaba era de tí junto a mí.
Mi corazón nunca volvió, pero vivo en tí, pues un te amo tuyo vale más que cincuenta corazones en un solo cuerpo.

Texto agregado el 01-03-2008, y leído por 95 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-03-2008 Un bello texto, precioso final. Fue un placer visitarte. Saludos y hasta la próxima josef
01-03-2008 El final es de una singular belleza...por ese final 5 on-line
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]