TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eliotama / Cuando el mundo muera

[C:339885]

Cuando el mundo muera …

Se atrevió a mirar por el retrovisor, era la policía. -Vaya mierda.- Pensó Nico . -Si los malos lloran de seguro no seré yo. -
Se atrevió a seguir en su vehículo sin importar que la sirena de la policía chillaba.
Preparó el revolver y observó de soslayo a la compañera que yacía muerta en el asiento del pasajero.

-Dos policías que tendrán una gran lapida en sus tumbas. ¿No es así muñeca?.- y ella no contestó, no porque estuviera muerta sino porque no quería hablar. Porque todas, aunque muertas, hablaban.

-Todos creen que no soy capaz, y míra lo voy hacer realidad. Haré de esto la utopista del amor, todos sedientos de sangre.- gritó al mirar por el retrovisor.
Uno de los policías dio orden de parar y él aceleró con furia.
Era un cómico violento, de esos que solo hacen reír con una bala en la cabeza. Su humor era muy popular en el mundo de los periódicos amarillistas . La última vez sacrificó a una hermosa chica sacándole la lengua de corbata. A eso le llamó la sacada de lengua. Y sus voces internas rieron sin control.
Toda su vida estaba marcada por la sangre y la desesperación pero era motivo suficiente para vivir. O si no ¿para qué vivir?.
El vehículo seguía por la autopista sin modificar la velocidad, y cuando se disponía a sobrepasar otro vehículo, fue embestido por un camión que seguía por su vía sin esperar que nada se interpusiera.
Nico estaba mareado por el golpe y las vueltas de campana que su vehículo dio repetidas veces, pero su fuerte voluntad lo tenia con vida. Esperó a que los dos policías se acercaran al vehículo …
Y suass se lanzó sobre ellos sin piedad, las balas dieron a los dos en las piernas y cayeron sin protección, donde aprovechó Nico para imponerse con brutal decisión.
-Eres mi héroe.- decía la chica que yacía desportillada y muerta.
Nico maltrecho se paró y rió sintió que algo de su cabeza se desprendía y fue allí cuando comprendió que hiciera lo que hiciera, riera lo que riera, estaba muerto. - ¿Ahora quién ríe?.- Observó que decía la chica muerta con una sonrisa de oreja a oreja. ®

Texto agregado el 28-02-2008, y leído por 272 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
04-07-2008 me ha encantado .besote almaguerrera
09-05-2008 Desborde de imágenes violentas pero nada gratuitas. Impresionante relato. 5* walker
01-04-2008 Mmmm... percibo coraje, impotencia. Calmado amigo. Tranquilo. Buen texto. Rquel
06-03-2008 que cruel! genial..aunque falta pulir un poco la narración Anit
03-03-2008 ¡¡¡Bien!!! Me ha gustado mucho la historia; el hombre que acelera pero sin buscar la huída sino el enfrentamiento; la mujer que no deja de hablar porque esté muerta sino porque no le apetece; ese final en el que sigue pensando mientras se le desprende la cabeza. Es completamente surrealista. m_a_g_d_a2000
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]