TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / asairi / y me congelare....me perdi una vez mas

[C:339882]

Me permití perderme una vez más, y ahondarán un poco más abajo para recordar las flaquezas de mi corazón, lo ruin que pueden llegar a ser mis manos y el odio que jamás dejare de llevar dentro… me permití perderme y ahora no se volver.
Me perdí tan lejos que quiero aun estar a tu lado, me deje llevar por tan poco tiempo que ahora no tengo tiempo ni para respirar, y me siento inútil, como si no tuviese sonrisa, totalmente inútil, más que sin ojos o sin oído…
Y miro y no veo, y oigo y no escucho, y estoy loca como esos locos que cantan fuera d las ducha sin miedo a que les susurre el viento entre sus dientes… un te quiero… y estoy loca tan loca que me subiría a una colina a chillar cuanto os echo de menos, y estoy tan tan loca que intento ser cuerda y aparentar que nada paso… nunca nada pasa… y vivimos esperando que algún día pase...
Tiempo de mirarme en un espejo y vomitar, tiempo de odiarte y chillarte nunca mas, tiempo de saber que puedo cuidarla y que por una vez tengo algo mío y solo mío… tiempo de no llorar y sollozar en el silencio, tiempo para no perderme y no querer reencontrarme de nuevo, y tengo miedo… otra vez mas mucho miedo. Miedo de no ser tuya, miedo de no ser de ellos, miedo a las opiniones, miedo hasta a un estoy aquí… y tengo miedo, miedo de que todo vuelva a ser igual y una vez mas quiero volar…
Y ojala pudiese pensar que aquí estoy mejor ser valiente por una vez en mi vida y pensar que si que aquí lo tengo todo, uno a uno pedir perdón a los duendes, recuperar de cada hada la confianza… pero no, ni puedo ni quiero porque hago lo que quiero y no quiero lo que hago pro que quiero mas que puedo y puedo más pienso…
Me he perdido tanto, tanto tanto que es imposible tan solo pensar en recuperar el camino, y ya no m importa ni el puzle ni las palabras ya no quiero nada, solo mirarme al espejo y sentir asco, solo mirarme por la mañana y volver a pensar si esa soy yo, este es mi mundo y hoy un día as voy a comérmelo…
Pero te juro que ya no puedo, que no es que no encuentre mis alas es que ni tan siquiera veo mi reflejo,, y créeme tengo mucho mucho miedo
Y no pregunto hasta cuándo porque todo esta en mis manos, ni si quiera quiero un estoy aquí ni un triste abrazo… solo quiero querer lo que quiero solo quiero verte y verme, verles y verme, veros y que me veáis bien, sin alas pero reflejada en un espejo…
Me he perdido tanto que hasta me lloran los huesos y me duelen las lagrimas, me he perdido tanto que mi cansancio no sabe distinguir entre enfermedad o naturalidad, me he perdido tanto que mi vocación queda reducida a tan solo unos cuantos gritos y cuatro fichas mal contadas, me he perdido tanto que ni disfrazar una sonrisa para ellos o contarme cuentos que solo yo me creo me pueden salvar…. Me he perdido tanto tanto…
Ángeles que vuelan que viene y que van que sueñan y aleteen de vuelta a su hogar , ángeles que por más que quiera no puedo mirar sin llorar…
Y la verdad no quiero preguntar por qué, porque ya lo sé, por mi y porque yo quiero que sea así, pero hoy por hoy me es inevitable tenerte que decir que si, que me siento así.
Una vez más quizá no comprendas nada o quizá te haga llorar, más dolor que más da. .. Pero una vez más gracias por estar ahí, eres un ángel… se que intentas ayudarme a buscar el puzle pero quizá el puzle está en su sitio y soy yo la que se ha perdido… te quiero y gracias.

Texto agregado el 28-02-2008, y leído por 109 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-04-2008 tú y esa personita que te ha dejado un comentario antes que yo fuisteis, sois y siempre sereis lo más importante que tengo en la distancia y aquellas personas por la que en su momento yo subi y me encontre... vuelva....busca tus alas de nuevo y retoma tu vuelo como tantas veces lo hiciste porque sabes que tanto para ti como para mi no existe una retirada ni una rendición...te kiero, ana arduina
04-03-2008 Hola pequeñita... ¿Sabes? Cada vez que vuelvo y encuentro un nuevo bosqueciyo de frases que te pertenecen, mis ojos brillan porque simplemente me encanta saber de ti... Aunque sea triste, aunque vuelvas (y yo contigo) a caer... Que a pesar de que no te conozca en personita, te he cogido mucho cariño y nos comprendemos, verdad que si? Debemos de volvermos a encontrar... porque aunque no lo creamos, somos fuertes!!! Lorena caotica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]