TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mariposita_kiss_me / Èl y Ella

[C:339657]


Èl se ha ido , dejo la puerta abierta tras de si ....
No dijo nada , miro hacia atras y decidio partir.

Ella le dijo con sus rostro desfigurado en llanto, con la mirada perdida y la voz quebrantada ¿a caso ya no me queres?, ¿donde estan las promesas de amor que me hiciste alguna vez?....

No entendia lo que pasaba y por que ese ser partia , ese ser que ella amaba mas que a su vida , mas que a la nada.

Èl ya no estaba en el cuarto de aquella chica, habia decidido partir aunque su corazòn le decia una cosa y la mente le decia otra...

Sabia que nunca podria cumplirlas promesas y los cuentos que le narraba donde su amada era la princesa y èl aquel principe que se la llevaba. Por eso guardaba en su corazòn aquellos vestigios de ese amor, aquel primer beso , aquel primer te amo , aquella salida al cine , aquel encuentro fugaz, aquel adios.....

Ella sabia que algo hiba mal , tomo su chaqueta y decidio buscarlo en medio de la oscuridad....

Lo encontro , estaba desecho tumbado en medio del bosque , tomando su rostro con las manos...

Ella se acerco le dio un beso .....

Èl la miro por ultima vez , le tomo sus manos las puso en su pecho , le dijo mi corazòn siempre seguira latiendo por ti aunque este lejos de aqui...

Ella le pregunto ¿ Por què dices eso?

Èl le dijo hoy es mi ultimo dia de vida , me estoy muriendo .....y no queria que lo supieras.

ÈL se marcho................



















Texto agregado el 27-02-2008, y leído por 87 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-04-2008 muchas veces no entendemos el sacrificio que se hace por alguien muy buena intensidad se siente tu texto guero
29-02-2008 En realidad, el texto es bueno por el final que impacta, sigue así!! juancervantes
27-02-2008 y que caso tendria hacerse el martir en el ultimo minuto? una seria contradiccion no cree? asi que le confiezo que aunque es un texto diferente a la columna de la Vanidades como acostumbra, no me convence. Icnocuicatl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]