Èl se ha ido , dejo la puerta abierta tras de si ....
No dijo nada , miro hacia atras y decidio partir.
Ella le dijo con sus rostro desfigurado en llanto, con la mirada perdida y la voz quebrantada ¿a caso ya no me queres?, ¿donde estan las promesas de amor que me hiciste alguna vez?....
No entendia lo que pasaba y por que ese ser partia , ese ser que ella amaba mas que a su vida , mas que a la nada.
Èl ya no estaba en el cuarto de aquella chica, habia decidido partir aunque su corazòn le decia una cosa y la mente le decia otra...
Sabia que nunca podria cumplirlas promesas y los cuentos que le narraba donde su amada era la princesa y èl aquel principe que se la llevaba. Por eso guardaba en su corazòn aquellos vestigios de ese amor, aquel primer beso , aquel primer te amo , aquella salida al cine , aquel encuentro fugaz, aquel adios.....
Ella sabia que algo hiba mal , tomo su chaqueta y decidio buscarlo en medio de la oscuridad....
Lo encontro , estaba desecho tumbado en medio del bosque , tomando su rostro con las manos...
Ella se acerco le dio un beso .....
Èl la miro por ultima vez , le tomo sus manos las puso en su pecho , le dijo mi corazòn siempre seguira latiendo por ti aunque este lejos de aqui...
Ella le pregunto ¿ Por què dices eso?
Èl le dijo hoy es mi ultimo dia de vida , me estoy muriendo .....y no queria que lo supieras.
ÈL se marcho................
|