AVISO IMPORTANTE - Lane / Virginia - Baúles hechos de cedro
En cooperación con la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de los Estados Unidos (CPSC), The Lane Co., of Altavista, Va., está pidiendo una nueva revisión de los baúles de cedro modelos "Lane" y "Virginia Maid", para reemplazar sus cerraduras. En 1996, a raíz de los informes de seis niños sofocados en el interior de estos modelos de baúles, Lane recolectó 12 millones de cerraduras que se bloqueaban automáticamente cuando se cerraba la tapa. La CPSC y Lane, desde entonces, se han enterado de otra muerte por asfixia y de dos víctimas casi fatales que quedaron atrapadas en los baúles cuando cerraron las tapas y las cerraduras se bloquearon automáticamente.
Las cerraduras de todos los baúles de cedro modelos "Lane" y "Virginia Maid" fabricados entre 1912 y 1987, deben ser sustituidas inmediatamente. Lane está proporcionando de forma gratuita nuevas cerraduras que no se bloquean automáticamente cuando se cierra la tapa. Éstas nuevas cerraduras impiden quedar atrapado dentro del baúl, en caso de que se cerrara la tapa y pueden ser instaladas fácilmente por los propietarios.
Para evitar otra tragedia, la CPSC y Lane están instando a los consumidores a revisar sus baúles de cedro modelo "Lane" y "Virginia Maid". El nombre del modelo "Lane" o "Virginia Maid" se encuentra en el interior del baúl. Si la cerradura se bloquea automáticamente sin apretar un botón desde el exterior, la cerradura debe ser sustituida de inmediato. Contacte a Lane gratis al (888)856-8758 en cualquier momento o acceda a su página web www.lanefurniture.com/customer_care/NewlockRequest.asp a fin de concertar una cita para la adquisición gratuita de la nueva cerradura. Cuando llamen a Lane para estos fines, los consumidores deberán tener a mano el número del modelo y el número de serie del baúl que están marcados en la parte exterior del fondo o en la parte inferior del exterior de la cara trasera del baúl.
Si prefiere no instalar la cerradura usted mismo, Chadima Furniture & Restoration podría instalarla si usted lleva el baúl y la nueva cerradura. Se aplicarán cargos por servicios.
Cuando mis padres leyeron este aviso, corrieron desesperadamente hacia el sótano, entonces se dieron cuenta de que yo no había escapado de la casa el domingo anterior. Nunca se perdonarán no haber leído el periódico el sábado. Ocho...
|