TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dablan / PALABRAS

[C:339055]

PRIMER ENVÍO

Estas acostada a 20 cm. de mi. En lugar de pensar me pongo a mirarte, ¡no hay nada que pueda decir!, recuerdo, ¡cállate o di algo mejor que el silencio!
Entonces me callo y te contemplo. Dudo ahora que exista una belleza superior a verte allí, como una tentación, con los ojos cerrados, olvidando el mundo y olvidada de el, y yo siendo tu único testigo ante la vida y el tiempo.
Y mientras estas allí quieta, con tu cabello suelto y tu cuerpo perfecto, mi ser deja escapar pedacitos de alma en cada suspiro, y quiero tocarte y decirte que te amo, pero para que interrumpir tu tregua de silencio, para que violentar tú calma, tu paz que irremediablemente destruye el reloj y paradójicamente lo detiene. Y luego en un acto diabólico, tu te das vuelta, me miras, te sonríes, te me acercas, como marcando con tu ceremonia los movimientos que yo pueda hacer, los delimitas, me cercas y yo indefenso termino en tu boca a merced de tu humedad, de la transpiración de cada poro y de los sonidos que quedan ahogados en los antojos incompresibles de tu pasión.

Texto agregado el 23-02-2008, y leído por 240 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-02-2010 que precioso!! quedé prendada.... esquizofrenica
29-02-2008 ese momento tan fuerte del intervalo entre los amantes que es tan hermoso buen escrito**** duda en...( en de los antojos) es correcta, si no la puedes corregir en editar disculpa el comentario y si esta correcto adelante saludos guero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]