Tarde y noche aquella que la tuvo entre sus brazos, tarde y noche aquella en que se juntaron sus desnudos y ardientes cuerpos.
Sensaciones múltiples al vaivén de los sonidos de su ansiado sexo, cuerpos insaciables de amor, deseos desenfrenados del uno por el otro, posturas
acrobáticas e innovadoras que deleitan a sus sentidos, entrega total de sus tesoros desedos por las pasiones inimaginables de los que desean y Aman.
Deleites incansables de sus frescas y hermosas pieles, soportables sacrificios de dolor, explosión incontrolable de gemidos provocados por la más pura pasión de sus cuerpos, fusiones totales de pensamientos, deseos y fluidos en una sola alma.
Esto y más acontecido tarde y noche aquella de un día sin presagios, cuyas pasiones entregadas dieron paso al sentimiento puro de los amantes, unidos por ese sentimiento que fueron descubriendo poco a poco con el pasar de los tiempos, sin duda alguna es esto lo que todos buscan y nadie halla, sólo aquellos seres puros de corazón, piel, cuerpo y alma, como las de éstos dos amantes que sin temor alguno se entregan, se desean y se aman. 11 Feb08 |