Jajaja...
Uneadores, clones, faranduleros varios...
Una vez alguien me dijo que como en todos lados, aquí había gente que se tiraba mierda, que comentaban cualquier wea en los escritos y cosas así. Yo, inocentemente dije "no, yo no he visto mucho de eso".
Puta que me río ahora, weón.
Llegué hace poquito, me la paso en mis cuentos y en los de los demás, sin ver mucho los foros, ni el chat. Leo más de lo que me leen, pero no me importa demasiado. Hasta que un día como que no encontraba qué hacer y me paseé por los foros, y empecé a ver a gente que decía puras weas, que tú, que yo, que nosotros, nos odiamos y amamos y nos jodemos al mismo perro, al mismo tiempo...
Unos se creen con el derecho de poder elegir qué cuenteros deberían quedarse, otros weean contra los moderadores y sus seguidores, y otros putean a los anti-moderadores, que se quieren hacer unos cárteles, que no sé, hasta que un simple novatillo como uno no sabe de qué puta madre están hablando la tropa de gilipollas.
Y no faltan los weones que se hacen clones para ponerse más estrellas y comentarios -como si no se notara en tantos casos-, pa poder joder más en los foros, y etcras.
Al final, la página literaria parece estudio de SQP, o de revistillas de bajo presupuesto... Traduzco: farandulera...
¿De verdad hay gente que viene acá a puro wear, o es que acá viene a decir -si se puede decir "dice" a un comentario prácticamente anónimo- las cosas que no se atreve a decirle a su jefe, a su profesor, o a su esposa, quizás?...
En lo personal, vengo a leer y publicar -de nuevo “publicar”, anónimamente, pero es lo que hay- y sobre la gente desagradable, me la paso por la raja, y sobre la gente agradable, pues, qué bien por ellos. Y que bien por los que publican en serio.
Aunque ahora agregué una razón por la que pasarme por la página... Dirán puta que alega, pero igual escribe sobre ellos, y pierde su tiempo en ellos, etc, etc. Pero me di cuenta de que si estoy muy aburrido o falto de ideas, me paso un ratito por unos bien elegidos foros, y me cago de la risa por tanta pelotudez que se puede leer allá.
Aquí dejémi pedazo de escrito, gracias a los que perdieron su tiempo leyendo, de nada a los que no leyeron, y a los que no les importe pues, que se jodan a un perro...
Con afecto,
A lackinG person
Una persona carente (de inteligencia no, aunque les pese...)
pd: pongo ensayo, a quién le importa si es o no; a los que sí, ya leyeron allá arriba, lo del perro y todo. |