TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / walter_demoron / Memoria de una cabeza floral.

[C:337499]

Los recuerdos son flores (esotéricas) que crecen en mi jardín y que dependen del sol, motor vital, que las ilumina, las abraza con su luz y les brinda su calor, este es el intermediario entre las flores y mi sentir, las puedo ver, tocar y oler a través de su radiación imponente; también necesitan del agua, que fluye a rajatabla cuando ellas quieren, por que solo ellas saben darle un uso a aquellas aguas sagradas, aguas imploradoras de un viento emanado del sentir humano, todo se complementa para que la flor sea flor: el sol, el agua, el viento ( que en mi cabeza son hermanas, hijos o hijas, no existe genero acá, de mi persona) juntas juegan a la mancha ciega, y siempre la queda el viento. Flores que nacen a causa del colibrí con pico humano, este vuela por mi cabeza, mete su pico en mis ojos u orejas y larga su pigmento ocasional que se entremezcla con mí ser, el colibrí huye y vuelve a su lugar de origen.
En este jardín crecen todo tipos de flores: están las que con sus manos me cosquillean y me acarician (depende de lo que estén mirando) ¡ojo! son nostálgicas también, pero es esa nostalgia dulce; también están las flores que tienen mucho calor, arden, pero hay dos calores: hay uno que me pone encarnado, me moja la oreja, no me gusta y el otro calor, a mi gusto el mejor de todos los calores, me convierte en gargajo de fosforo (del queme gusta me volví adicto); pero también están las que dan el pinchazo, el cachetazo desagradables y horroroso, que por mas que las quiera arrancar y me disgusten, el sol las ilumina, les brinda el mismo calor que a las demás, pero sobre todas las cosas me demuestra que están ahí, quietamente bailando, que pertenecen al jardín, en cierto modo son la de mas importancia, las que mas me ayudaran en las paredes del provenir ( si es que se usarla),¿Cómo? evitando que vuelvan a crecer otras similares o iguales, para que el colibrí con pico humano no llegue ni a merodear.
Cuando pueda volar lo único que me llevare son están flores, nada mas.

Texto agregado el 15-02-2008, y leído por 176 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]