TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pampinotriste / Ya no habra mas domingos tristes.

[C:337338]

Y es domingo, despierto, veo el techo, esta mas iluminado que de costumbre, levanto vuelo, hay poco y mucho que hacer, el hecho de que fueran las 4 de la tarde provocaba en mi amanecer fuese distinto, con pocas cosas por hacer, distinto despues de todo lo que habia pasado la noche anterior, recorde que debia partir apresuradamente, el ultimo par de botas no aguantaba otro peregrinar por mis pensamientos, y debia adquirir otros, debia volver a la capital, el clima de esa ciudad puerto, ese atardecer me hacia recordar el de la otra noche, esa frescura humeda acompañada de raros deseos, casi imperceptibles
Bajaba ya al lugar de salida, vi pasar una pareja de la mano bajo la sombra, una chica que pide, un abuelo con pipa y escuchando a Gardel.
Llegue a una calle llena de arboles, doblando la esquina podia contemplar hasta su final, y demas esta decir que eran tantos arboles que se entrecurzaban unos con otros en la mitad de la altura de la calle.
Asi camine, todavia habian charcos de agua en el suelo por los cuales se podian reflejar las hojas y ramas en el. Era raro porque era hora de transito de sueños e ilusiones y no andaba nadie, era domingo y algo me apresuraba, a media calle habia una tienda de zapatos, justo lo que necesitaba, me voltee a mirar la vitrina, sobre ese volteo logre ver que se habian retirado los rayos de sol, se habia nublado gris y las hojas verdes de los arboles se movian al compas del silbido y direccion del viento.
Mire la vitrina y era justo lo que necesitaba, podia ver hacia mis espaldas en el reflejo de la vitrina que se nublaba cada vez mas gris, y se seguian movierndo las ramas de los arboles, bajo la vista a lo que yo buscaba, un par de botas, pero el reflejo en un segundo me cambio, alguien estaba a mi lado, mire y era una mujer, cruzamos las miradas y entre en un sueño de un segundo y fue asi...
Sentir su cabeza y respiracion en mi pecho recostados en nuestra cama, apenas desayúno lo que ella me llevó a la cama, no podia evitarlo, escucho unos niños, que insistentemente nos pedian levantar, habia que visitar la casa de unos abuelos a almorzar al parecer me decian que siempre hacian eso, no se porque tenian un cariño infinito y muy de respeto ellos a mi, fuimos alla, estabamos todo el dia, disfrutaba a su lado la miraba, la besaba, la contemplaba, los niños jugaban , cada cierto rato nos iban a preguntar algo, que respondiamos cariñosamente, yo a ella le contaba cosas bonitas, ella me decia otras, oscuro frio nostalgico como domingo de invierno lleno de ilusion y pasion, tarde me recuerda ella que los chicos iban al colegio al dia siguiente, algo que yo no recordaba, y que debiamos irnos, caminamos los cuatro felices por la mitad de las calles vacias, pense justo en ese momento, lo que me apesumbraba al despertar el domingo, ´´Ya se acabaron los domingos tristes´´.
Subitamente al otro segundo, despues vuelvo del sueño, estoy frente a ella con el reflejo del ventanal, seguia nublado gris, las ramas se movian aun mas bruscamente, contemplo su mirada y la mia, pienso en el sueño doy media vuelta...
...y sigo... mi camino.

Texto agregado el 14-02-2008, y leído por 130 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]