Para muchos, este día, debe ser llenado el corazón de alegría y amor por las personas que uno tanto quiere, ama, extraña; recibir una llamada, un saludo, una expresión que sea un indicador que los recordamos y nos recuerdan.
Hoy, lo paso especialmente como un día de reflexión, como casi todos los días de festividad, donde debe primar el amor y alegría en base a la moral y las virtudes de las personas: Y ESO NO SUCEDE.
No quiero desanimar a las personas que hacen preparativos para hoy; pero quiero llamar la atención a aquellos que utilizan este día con fines de beneficio económico, engaño, traición; donde existe mucha hipocresía al verse los saludos fingidos y esforzados; y lo peor, olvidar a alguien mucho superior, a alguien que le es importante el amor.
Y lo que más odio; ver a alguien y escuchar decir “FELIZ DIA AMOR” cuando no ama de verdad.
Ya antes escribí, de lo que opino de este día, ahora resumo:
Para los que son felices al tener a su lado en este día a la persona que tanto ama, pues no solo deseen un feliz día, sino comprométanse a que sean felices todos los días.
Para aquellos, que están con sus familiares y cuenta con grandes amistades, compartan una amistad basada en la confianza y el respeto.
Y para el resto, cambien su forma de ser.
Fredy HF (c) 2008
|