TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / posiarturo / pienso en ti

[C:337242]

Pienso en ti

Pienso en ti Mientras cae la noche, con la luna sonriente burlándose de mí y el frió pasa fuera de mi casa y toca a la puerta. El mundo aya a fuera se derrumba y emerge el infierno poco a poco. El silencio ensordece mis oídos y el péndulo del reloj golpea el corazón con los minutos.

Pienso en ti mientras camino por la casa tanteando la oscuridad y piso tus sombras, me siento a cenar la luz de la vela que me salva de las ilusiones de la habitación. Pienso en ti puesto que no tengo opción, eres la solución a este dilema, la locura que me mantiene cuerdo en esta soledad.

Pienso en ti al escuchar en el silencio la sangre correr por mis venas y al ver tu silueta bailando en la flama de la vela.

Les platico a mis demonios de ti y contigo hago alarde de mi suerte, les platico de tu belleza y de tus ojos que son capaces de intimidarlos, aunque incrédulos me escuchan. Comento con mis recuerdos el como te conocí, te vi mientras brillabas entre la multitud, mientras la vida se tornaba blanco y negro te vi siendo la envidia de los colores, tu cabello ondulado moldeando tu belleza y la curvatura de tu cuerpo dándole estética a mi felicidad, tu sonrisa florecía mientras iluminaba el corazón.

Mientras en este día el ambiente se torna en rojo y rosa y los corazones de cada persona salen a saludar, mientras las flores que yacen junto a ti te miran con celos y tratan de opacar tu esencia con su aroma, Mientras los regalos y las trivialidades recorren los rincones y cada persona llena su cartera con amor, yo pienso en ti.

Rompe el espacio y el tiempo, baja del cielo y sácame del infierno. Tu ausencia me arrebata vida y tu recuerdo la devuelve. Pensare en ti hasta que la sangre deje de darme vida, hasta que la esperanza y añoranza fallida se escape de mis manos, hasta que dios me chasquee los dedos y yo negado quiera seguir a tu espera, hasta que se acabe mi alimento y mi agua y solo pueda comer de la ilusión y beber de la fe Pensare en ti.

Texto agregado el 14-02-2008, y leído por 80 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]