TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sylvren / De bruces con la cruda realidad...

[C:336382]

He despertado envuelta en el confortable velo que me aporta mi medicina nocturna...los sueños.

Confundiendo hasta el extremo la ilusión con la realidad...me he metido en la ducha, donde todo se ha aclarado con el agua de la ducha...

He tenido que dejar que se llevara todo rastro de los sueños tejidos en la nocturnidad ...

Notaba como caían suavemente por mis espalda, resbalando por mis piernas hasta ir a parar al desagüe, con la crueldad que la visión de la realidad me dejaba mientras caía desde la alcachofa de la ducha por mi cabeza, bañando a mi cuerpo con toda su frialdad...
Tras la ducha, todo se vuelve diferente... :(

Es el baño que separa mi mundo de fantasías con el mundo de la realidad...

Es la frontera entre lo verdaderamente idílico y bello y....LA VIDA.

Buenos días tengáis todos...y recordad sonreid a alguien o provocar con cualquier otro sencillo gesto una mini cadena de favores, por favor...

Besos.

Texto agregado el 09-02-2008, y leído por 84 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-02-2008 Muy lindo... gaby_pop
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]