TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daggaz / Cuando volvió en sí.

[C:336254]

Cuando volvió en sí, ya era de noche, continuó caminando entre las nubes; hasta que llegó a la ciudad. Miró hacia abajo, al mar de luces que se extendía hasta el horizonte. Allí comenzó a descender.
La luz atravesaba su ingrávido cuerpo dándole más fuerza, a cada paso su cuerpo comenzaba a brillar más, cambiando de color. Corrió hacia el este pasando a unos cientos de metros de los techos de las casas, y cerca de las personas, que hasta el momento ignoraban su presencia.
Poco a poco las miradas desde abajo comenzaron a apreciar el fulgor cruzando el cielo. Él corrió más rápido, sintió la energía que fluía y bajó más, casi hasta tocar las casas y las copas de los árboles. Abajo, los gritos surgían, bocas se abrían y brazos se alzaban. Él corrió aún más rápido, y comenzó a bailar, trepó en el aire, muy alto y giró varias veces hasta dejarse caer en diagonal, hacia el sur. Antes de tocar el suelo escaló de nuevo, alto, muy alto. Y siguió corriendo en vertical hacia las estrellas, entre las cuales se perdió en un instante.

Texto agregado el 09-02-2008, y leído por 165 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-06-2008 Buena viñeta, con buenas frases e imagenes. Sin embargo adolece de la estructura que debe tener un cuento por lo queda como una pincelada nada más. Erath
11-02-2008 Sí, me ha gustado mucho cómo narras, un estilo ligero y reluciente, como una estrella. churruka
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]