-Levántese remolón – dije haciéndote cosquillas en la oreja con la punta de mi pelo-
-Mmmmm....-dijiste haciéndote el dormido, y me volteaste sobre tu cuerpo.
-Vamos, es tarde, el desayuno está listo....
-Mmmm, que molesta la abeja esta...ese zumbido....zzzzzzz
-Molesta yo?-dije tomando un almohadón – guerra!!!!!
- Ah, querés guerra?, ahora vas a ver!!!
-Noooooo!!! Jajajajjajajaj me rindo....me rindo se hace tarde!!!!!
-Ahora ya provocaste mi furia, te voy a comer a besossss.
Reímos, nos besamos, nos revolcamos en nuestra cama.
La vecina del 4º nos gritaba desde el balcón, - chicos pasa algo?...están bien? – contuvimos la risa y vos imitaste el maullido de un gato –miuauuuuu miau.
La vieja se avivó que la estábamos cargando y cerró la ventana con bronca, pero no pudiendo disimular la risa.
-A ve michifuz., levántese que la lechita está servida.
-Miuauuuuu miauuuuuu grrrrrrrrr grrrrrrrrr el gato se está transformando en león!!!
-Uy!!! Que miedo-salí corriendo de la habitación y tu me perseguias...
Me escondí en la bañera, y abriste la ducha.
- Nooooo!!! Ya estaba vestida,
- Me gusta la ropa mojada pegada a tu cuerpo.
- Sos un delirante, vamos a llegar tarde.
- Estoy loco!!! Pero por vos.
Nos abrazamos, nos besamos e hicimos el amor.
No desayunamos, nos vestimos apresurados, ni tiempo a secarme el pelo.
Bajamos las escaleras corriendo. En la puerta arreglé el nudo de tu corbata y me calcé los tacones, mientras vos parabas a un taxi.
Nos subimos, le indicaste el lugar y nos seguimos besando hasta llegar a destino.
Primero bajé yo, me quedé mirando como se alejaba el auto con la mano levantada, como si no te fuese a ver más. Y tú mirabas por el parbrisas trasero tirádome besos voladores.
Entro en el edificio, subo al ascensor, suena el celular.
- Buen día mi amor!!!hoy te dije que te amo?
- Buen día mi vida!!! te amo y ya te extraño.
|