TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / smecman / Carta al Dr. Semmens

[C:335847]

Carta al Dr. Semmens

Querido dostor

soy una mujer esbelta, crespa, chica, morena, con poca educasion y ando en busca de un hombre. aer si me pude uste ayudar a encontrarlo... mire, deseo que mi futura pareja sea fiel, responsable, cariñoso, maduro, amable, atractivo, apasionado, que a futuro sea un buen padre, con un buen trabajo, tenga mas de 28 y menos de 36, que le guste salir y compartir pero no todos los dia solo los fin de semanas, que no sea alcoholico, que me quiera enseñar todo lo que le pregunte, que no sea egoista con sus conocimientos, que vaya al gimnasio regularmente o cualquier deporte, que no sea drogadicto ni agresivo, que tenga auto propio, independiente que viva solo, generoso conmigo y mi hija, ahorrativo pero no apretado, que tenga buenos amigos y se lleve bien con su familia, no se que mas...

-----------------------------------------------


Querida amiga,

Que más querí??... alguna otra cosita que le falte a su hombre Frankestein mijita?? No sé pos... Te faltó colocar lo que calza o la medida de su pene...

Mira, con todas esas cosas que solicitas, me he dado cuenta que lo has pasado pésimo con tu pareja anterior... Deduzco que tu ex fue:

Infiel, irresponsable, frío, inmaduro, descortés, horripilante, indiferente... No pintaba para padre... No trabajaba y se comía los mocos; salía todos los días a chupar licores y llegaba ebrio a la casa como piojo, chupaba más que orilla de playa; el hueón era un ignorante e mierda y lo poco que sabía no lo compartía; era un guatón pestilente y flojo que vivía echado como una vaca putrefacta en un seboso sillón; bueno para la pasta base y el neoprén, cuando llegaba drogado te planchaba las arrugas a patás en la raja; viajaba a pie en la ciudad porque no tenía ni tarjeta bip para los buses ni el metro; vivía con los padres y los abuelos, el infeliz chupasangre les bolseaba hasta el cepillo de dientes; no le regaló nunca un helado a tu hija ni para su cumpleaños, y a tí mejor ni hablar... Bueno que no soltaba dinero porque tampoco tenía (es comprensible); pertenecía a una banda de pungas y narcotraficantes que asaltaban en las calles de la población; y se llevaba como el culo con los abuelos y los padres porque tenía como 46 años...

Ahora, no podré publicar tu carta.
Con ese testamento, es como pa salir arrancando.

Chuchas!!
Y uno que solamente pide una coraila pa remojar el cochayuyo.
Que simple es la vida.

Atentamente y con cariño

Dr. Semmens







Texto agregado el 06-02-2008, y leído por 93 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
06-02-2008 JAJAJA, MUY ORIGINAL Y DIVERTIDO. ME GUSTÓ. marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]